CEO: Jorge Amado

KAPANGA Y TABALEROS ACTUARÁN EN GIRA POR CIUDAD DE BS AS, PROVINCIA DE BS AS Y ROSARIO.

FOTOS GENTILIEZA: Gabriela Jurado Prensa. gabriela@gabrielajurado.com.ar

Buenos Aires, 20 de julio de 2022. Las bandas Kapanga y Tabaleros se presentarán en el marco de «El amor no existe, pero yo quiero estar con vos» por distintos predios de Ciudad de Buenos Aires (CABA), provincia de Buenos Aires y Santa Fe, informó la oficina de prensa de la productores de los shows.

Por primera vez juntos Kapanga y Tabaleros comparten una gira por el país. La amistad entre los integrantes de ambos grupos nació en los escenarios ya es familia; tras haber agotado las localidades de la primera fecha el sábado pasado en Quilmes, continuarán el tour en agosto por Ciudad de Buenos Aires, San Justo, Rosario, San Miguel y Lanús.

Las fechas son el 11/8 en la Fiesta Game Over en Complejo C, Chacarita, CABA; el 12/8 en Woodstock, San Justo, el 14/8 en el Club de las Artes, Rosario; el 20/8, en XLR, San Miguel; y el 21/8, en El Cultural, Lanús.

Kapanga, después de su gira «Intimo» por el interior de Argentina, regresa al formato eléctrico celebrando junto su público con las canciones que forman parte del repertorio nacional del rock repasando sus hits, y harán también un recorrido por sus 27 años de trayectoria.

Por su parte, Los Tabaleros, el grupo porteño folclórico con influencias del punk rock, en diciembre de 2019 lanzó su disco «Una noche en el paraíso escondido», que recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, una de ellas interpretada junto al «Mono» de Kapanga.

Además, la banda editó recientemente una canción donde incorporaron el huayno, la cumbia y el pop y es tema es “Burbuja loca», adelanto de su nuevo álbum.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.