CEO: Jorge Amado

LA TERCERA EDICION DE BAAEX, FESTIVAL CULTURAL DEL HIPÓDROMO DE PALERMO REGRESARÁ EL 7 DE AGOSTO EN ESTA CIUDAD.

Buenos Aires, 25 de julio de 2022. La tercera edición de BAAEX, el festival cultural del Hipódromo de Palermo, con más de 50 artistas exponiendo sus obras, música y pintura en vivo en diversas locaciones del predio, el Hipódromo será sede de ese encuentro a puro color con entrada libre y gratuita.

Al ingresar por avenida Del Libertador 4101, los visitantes encontrarán expuestas las obras de Jorge Rajadel, Mónica Tiezzi y Ariel Godoy bajo la producción de Jorge Amado para Focus Event y George Art Galley.

Entre las 15 y las 19, La Pelousse de la Tribuna Paddock contará con 20 artistas visuales que expondrán su obra, realizarán performances artísticas y pintarán en vivo, de la mano del director artístico Alfredo Segatori.

El 7 de agosto el público podrá disfrutar de la tercera edición de BAAEX, Festival Cultural multidisciplinario del Hipódromo de Palermo, en el marco de un domingo de carreras donde se disputará el tradicional Clásico Comparación (G2).

Más de 50 artistas visuales darán presente para desplegar su obra y pintar en vivo, junto a 4 grupos musicales y performances artísticas creadas para agregar color a las tribunas y sus alrededores.

Mientras tanto, en el Salón Turf ubicado en el 3er piso de la Tribuna Paddock, se realizará una nueva edición del Women Day, con una muestra de cual participarán 20 artistas pertenecientes a la Galería de Arte Norma Duek.

Además, entre las 15 y las 20, habrá música y beauty en vivo a beneficio de la Fundación Garrahan.

El podio de premiación contará con el joven Theo Segatori, Eva Esdrújula y el Dúo de Hoy tocando en vivo entre carreras durante la tarde, entre las 15 y las 17.

La reconocida artista visual Camila Valdez presentará su obra junto al icónico reloj.

Dentro del entrepiso de la Tribuna Oficial el artista plástico Jorge Puliti presentará su obra pictórica dedicada al retrato de caballos con música en vivo entre las 13 y las 19 de ese día, extendiendo la exposición hasta el sábado 3 de septiembre inclusive.

Como cierre, se presentará en el restaurante Bagatelle el ciclo «Gran Galería – Vidrieras de Arte», con dirección artística de Alfredo Segatori, donde 30 artistas vestirán el espacio gastronómico de alta gama.

BAAEX Festival Cultural es una actividad con entrada libre y gratuita que no se suspende por lluvia, que otorga un complemento artístico y creativo a la tarde hípica en el corazón de la Ciudad.

IG: @baaex_festival_cultural. FB: buenosairesartexperience.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.