CEO: Jorge Amado

MARÍA PRYOR PRESENTÓ DISEÑOS «LUXURY» DE SU COLECCIÓN «ESPÍRITU DE LOS TIEMPOS» DURANTE ARGENTINA FASHION WEEK (ARFW) 22/23

Buenos Aires, 29 de agosto de 2022. La diseñadora María Pryor presentó los diseños «Luxury» de su destacada colección «Espíritu de los tiempos» durante la realización del Argentino Fashion Week en el Palacio Paz de esta ciudad, una de las más destacadas muestras de diseños a nivel mundial.

Pryor presentó la colección «Espíritu de los tiempos» siguiendo las huellas de su universo, con libertad fantasía, en su esencia romántica que siempre está en sus realizaciones.

Argentina Fashion Week fue durante los últimos 26 años la muestras de moda más importante de Buenos Aires, encuentro reconocido por la World Fashion Organization, World Fashion Week y Latino Fashion Week como la Semana Oficial de la Moda de alta costura y prêt-à-couture Argentina.

Argentina Fashion Week convirtió a Buenos Aires en el centro de la moda de Latinoamérica y convirtió la ciudad en el ombligo de las tendencias presentadas por los más importantes diseñadores del país e internacionales, en un encuentro realizado en el Palacio Paz, en Buenos Aires.

«Es un honor trabajar conjuntamente con los diseñadores en el marco del ARFW porque Argentina es un gran terreno de talentos y, mostrar aquí y al mundo las creaciones de estos reconocidos realizadores es un motivo de celebración», afirmó Héctor Vidal Rivas, organizador del encuentro.

Las firmas presentaron nuevas colecciones primavera-verano 2023 en desfiles realizados en el Palacio ubicado en av Santa Fe 760 de la capital argentina.

En la primera jornada presentaron sus diseños «Luxury» los creadores Benito Fernández, Marisa Marana, María Pryor y Jorge Rey. Luego, será el turno de Verónica de la Canal, Jean Pierre y Camila Romano y, en días posteriores lo hicieron Maribi, de Córdoba; Francisco Ayala; Luis Palacios; Luis Guerra, de Santiago del Estero; Ana Tarrasanta, de Tres Arroyos; y Daniel Herrera.

En las siguientes jornadas presentaron sus diseños Ocantos; Artesanas, de Jujuy; Rosarito y Vizziano, de Brasil y, para el cierre, subieron a la pasarela para Amsoar; Mabby Autino; Carina Spagiari, de Rafaela y Iara. El cierre de la última jornada estuvo a cargo del diseñador Gustavo Pucheta.

Durante la muestra se presenta más de 15 diseñadores argentinos participaron del Argentina Fashion Week, el encuentro de moda más importante del país que organizó Vidal Rivas Producciones, bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas y equipo.

Además de Benito Fernández con sus diseños “Luxury” y Jorge Rey con sus diseñados «Lapsus» para la temporada primavera-verano 22/23. también presentaron sus productos Marisa Marana, María Pryor. Luego, será el turno de Verónica de la Canal, Jean Pierre y Camila Romano.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.