CEO: Jorge Amado

GRACIELA ALFANO FUE SOMETICA A UNA «LAPAROSCÓPIA RENAL PROGRAMADA», SE RECUPERA FAVORABLEMENTE EN EL HOSPITAL AUSTRAL EN LA PROVICIA DE BUENOS AIRES.

Buenos Aires, 2 de septiembre de 2022. La actriz y panelista televisiva Graciela Alfano fue sometida hoy a una «laparoscopia renal programada», intervención de la cual se recupera favorablemente en el Hospital Austral de la ciudad bonaerense de Pilar, informaron sus autoridades.

En el parte médico de esa entidad explica que «en el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía laparoscópica renal programada», y añaden que «el procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria».

El comunicado fue firmado por los doctores José Rozanec, Jefe de Urología, y de Fernando Iudica, director médico del Hospital Austral.

Además de esa intervención quirúrgica, Graciela Alfano también tuvo programada otra operación y debió operarse de cataratas, malestares que mantuvieron a la actriz alejada de sus actividades en televisión.

Alfano se sumó este año al programa «Socios del espectáculo», ciclo al que renunció pocos meses después y desde entonces se presentó como invitada en distintos programas, aunque momentáneamente no se encuentra trabajando en televisión.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.