CEO: Jorge Amado

Buenos Aires, 3 de septiembre de 2022. El espectáculo «Antidomingos en el Palacio Paz», con bandas en vivo y una degustación de vinos de Bodegas Argus y Moth, se realizará mañana en el marco del ciclo «Galalirica» que se realiza en ese histórico edificio de la ciudad de Buenos Aires.

Al ingresar a «Antidomingos» se podrá conocer la Mansión más grande del país y disfrutar de una Banda en vivo en el Gran Hall de Honor: el emblemático salón circular y su imponente cúpula.

Mañana desde las 19.30 se presentarán siete músicos en escena para interpretar de clásicos de la época disco, rock, pop, también de otras décadas de la música local e internacional a cargo de Vicky Got, Andy De Mitri y Hernán Galarza más la Galalirica Electric Band.

El valor de la entrada es de $3500, e incluye degustaciones de vinos y espumantes.

Las entradas se pueden adquirir transferencia al alias «GALALIRICASHOW» y enviando comprobante y nombres completos al TE: 11 67519587.

Además, en el marco del ciclo «Galalirica», el 11 de septiembre se presentará «Divos… A mí manera» y, según informan sus organizadores, la función de «Carmen» prevista para esa fecha tendrá será reprogramada y también piden «disculpas, son razones ajenas a nosotros».

En tanto, el 19 de septiembre se presentará «Escenas de la Ópera Tosca» y el 25 de este mes será el turno de «A Beatle Evening Electric Band junto a Graciela Arenas».

Mientras que el martes 13 de septiembre subirá a escena a las 19 «En cultura – Sonido Urbano», ciclo Clásica en el Palacio Paz ubicado en avenida Santa Fe 750. Las entradas pueden adquirirse llamando al: 11 6751 9587 (Cecilia).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.