CEO: Jorge Amado

PARAMOUNT+ CELEBRA EL 8 DE SEPTIEMBRE EL «DÍA DE STAR TREK» EN UNA EMISIÓN ESPECIAL

Buenos Aires, 3 de septiembre de 2022. El servicio global streaming por suscripción Paramount Paramount+, celebrará el 8 de septiembre el «Día de Star Trek» y emitirá el catálogo completo de «Star Trek», que transmitirá en vivo en forma global incluyendo Latinoamérica.

En directo desde el Skirball Cultural Center de Los Ángeles, la celebración incluye conversaciones con el reparto de todo el universo de Star Trek, actuaciones en directo, noticias exclusivas de las series originales de Star Trek en Paramount+, un homenaje especial a Nichelle Nichols, entre otras emisiones.

La emisión comenzará en vivo el jueves en directo y la información adicional sobre programación «Día de Star Trek» pueden encontrarse en StarTrek.com/Day.

El 8 de septiembre de 1966, «Star Trek» debutó en televisión con «The man trap», el episodio piloto de Star Trek: The Original Series.

Ese día, el creador de Star Trek, Gene Roddenberry, presentó al público un mundo que defendía la diversidad, la inclusión, la aceptación y la esperanza.

Cincuenta y seis años después, Paramount+ rinde homenaje a ese día y al legado de la franquicia con la tercera celebración anual del «Día de Star Trek», que ofrece a los fans una forma e disfrutar y celebrar todo lo relacionado con producción.

La celebración global en directo será a las 12:00 PM, PT/3:00 PM, ET con los presentadores Tawny Newsome («Star Trek: Lower Decks», Space Force) y Paul F. Tompkins («Star Trek: Lower Decks», BoJack Horseman).

Los presentadores de «Star Trek: The Pod Directive», tendrán dos horas de conversación y programación gratis que serán retransmitidas en directo que reunirán a icónicos miembros del reparto de la serie de televisión en persona para celebrar «Star Trek».

El encuentro comenzará en directo desde la alfombra roja con las presentadoras Jackie Cox (Rupaul’s Drag Race) y Mary Chieffo (Star Trek: Discovery) con entrevistas a miembros del reparto de «Star Trek» del pasado al presente.

Las conversaciones incluirán los repartos de las siguientes series de televisión de Star Trek:

• STAR TREK: PICARD, con las estrellas de la serie Jeri Ryan y Michelle Hurd.

●STAR TREK: LOWER DECKS, con los miembros del reparto de voces Tawny Newsome, Noël Wells y Dawnn Lewis.

● STAR TREK: PRODIGY, con un reparto de voces de la serie que incluye a Brett Gray y Kate Mulgrew.

● STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS, con las estrellas de la serie Rebecca Romijn, Jess Bush, Christina Chong, Celia Rose Gooding, Melissa Navia y Babs Olusanmokun.

La programación adicional incluye actualmente:

● TRIBUTO A NICHELLE NICHOLS, con un vídeo especial para honrar el impacto y la influencia de Nichelle Nichols.

● VISITA AL SET DE STAR TREK: DISCOVERY, con Wilson Cruz desde Toronto, dará a los seguidores una mirada exclusiva del detrás de cámaras del rodaje de la quinta temporada de la serie original, junto con apariciones de Sonequa Martin-Green y otros miembros del reparto.

● PON TU MEJOR CARA, donde un seguidor se transformará en un extraterrestre de «Star Trek» por un maquillador de la serie.

● STAR TREK COSPLAY RUNWAY, presentado por Jackie Cox, los fans se pavonearán en la pasarela con sus mejores cosplays de Star Trek.

● Invitado musical especial, Reggie Watts de THE LATE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN.

● STAND-UP COMEDY, con Brian Posehn («Mr. Show», «The Big Bang Theory»).

Los seguidores a nivel mundial podrán vivir en directo la celebración del «Día de Star Trek» de forma gratuita en StarTrek.com/Day y en YouTube (páginas oficiales de Paramount+ y Star Trek), Facebook (@StarTrek), Twitter (@StarTrekonPPlus) y TikTok (@ParamountPlus). Tras su emisión inicial, las partes de conversación del evento estarán disponibles en Paramount+.

Asimismo, en el «Día de Star Trek» también se celebrará para los seguidores el debut de los Portales Delta de Realidad Aumentada de Star Trek en persona, informó la oficina de prensa de la plataforma.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.