CEO: Jorge Amado

EL PROGRAMA «TARDE DE CHICAS» SE EMITIRÁ A PARTIR DE MAÑANA A LAS 18 POR NET TV.

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2022. El programa «Tarde de chicas», con la conducción de Lorena Meritano, se emitirá a partir de mañana a las 18 en la señal Net TV de esta ciudad, informaron sus creadores.

«Tarde de chicas» se emitirá de lunes a viernes a las 18, es un programa de actualidad con todos los temas de interés general.

Tanto la conductora como los productores es invitados realizaron una reunión de producción del programa donde se ultimaron los detalles del programa de mañana y los sucesivos que presentará el ciclo durante esta temporada.

El programa contará con la conducción de Meritano, quien hace su debut como conductora en la televisión abierta de Argentina luego de su brillante carrera como actriz internacional y tras participar en grandes éxitos como «Pasión de gavilanes», «Muñeca brava», «Mujeres asesinas» y «Amas de casa desesperadas», entre otras producciones.

Meritano conducirá una mesa donde se abordarán en vivo los temas del día, junto a periodistas, personalidades y especialistas.

La acompañarán figuras como Marcela Coronel, Sofía Stamateas, Romina Traetta, Lucía Levy, junto a destacadas personalidades invitadas a diario.

«Tarde de chicas» es un talk show de actualidad. Un programa hecho por mujeres y para mujeres que se estrenará mañana a las 18 por Net TV.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.