CEO: Jorge Amado

LORENA MERITANO Y SU NUEVO DESAFÍO CON «TARDE DE CHICAS» POR NET TV. DE INVITADA TUVO A LA COLOMBIANA CAROLINA RAMIREZ DE «LA REINA DEL FLOW».

Buenos Aires, 7 de septiembre 2022. La actriz Lorena Meritano, quien fuera la villana en la exitosa telenovela «Pasión de Gavilanes», inició un nuevo desafío en la conducción de “Tarde de chicas» que se emite por Net TV, ciclo donde recibió en su primer programa a Carolina Ramírez quien interpretó a Yeimy Montoya en la serie colombiana “La reina del flow”.

La actriz contó su proyecto para rescatar perros de la calle y manifestó que “este amor nació por culpa de un perro que compré, nos sensibilizó y nos volvimos rescatistas junto con Mariano», y sostuvo que «hemos rescatado 40 perros».

Además, contó sobre la obra teatral que protagoniza en Argentina “Lo que queda de nosotros», junto a Alberto Ajaka. «Vamos a empezar la temporada de verano en el Teatro Multitabaris Comafi” anticipó Ramírez.

También, Carolina opinó del rol de la mujer en la actualidad y reveló detalles de su cotidianidad en Buenos Aires, según informó www.canalnet.tv.

Meritano fue villana en la telenovela «Pasión de Gavilanes», donde interpretó a Dinora Rosales, y ahora asume un nuevo rol como conductora en el nuevo programa en la pantalla de NET.

Sin embargo, la actriz entrerriana cuenta con una amplia trayectoria en telenovelas, como «Muñeca brava» «Amas de casas desesperadas» y «Mujeres asesinas», entre otros.

Aunque tuvo que alejarse de la pantalla chica por un cáncer de senos que atravesó, la modelo decidió cambiar de rumbo en su carrera y apostó a la conducción en “Tarde de chicas” por la pantalla de NET TV.

Fredy Villarreal y Meritano explicaron en el programa de hoy cómo se puede superar un mal momento y, Lorena relató su experiencia con el cáncer Netflix: «Pasión de gavilanes» es la más vista en Argentina con su lema «para mujeres» y porque trata distintos temas entre ellos, actualidad, moda, entrevistas y debates sobre la televisión.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.