CEO: Jorge Amado

EL GRUPO COLDPLAY ANUNCIÓ QUE EMITIRÁ EN DIRECTO POR STREAMING SUS SHOWS DEL 28 Y 29 DE OCTUBRE DESDE RIVER PLATE DE CAPITAL.

Buenos Aires, 9 de septiembre de 2022. La banda británica de rock alternativo Coldplay, formada en Londres en 1996, anunció que emitirá en directo los shows del 28 y 29 de octubre, dos de los diez recitales que realizarán en el estadio de River Plate de esta ciudad, informaron en su cuenta de Instagram.

La banda inglesa encabezada por el cantante Chris Martin agotó las entradas de los diez shows en el estadio de River Plate, alternativa con la que superó el récord del músico Roger Waters, quien se presentó durante nueve fechas en El Monumental.

Coldplay es una banda británica formada en Londres en 1996 y está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Las funciones del 28 y 29 de octubre, que se emitirán a nivel mundial, forman parte de una transmisión global en vivo de su gira mundial Music Of The Spheres. Las entradas para ver los shows estarán a la venta desde el 15 de septiembre desde coldplaycinema en vivo #ColdplayLiveBroadcast.

“En cines de todo el mundo, 28 y 29 de octubre. Una transmisión global en vivo de la gira mundial Music Of The Spheres desde el Estadio River Plate. Entradas a la venta el 15 de septiembre en https://coldplaycinema.live», se puede leer en el video que publicó la banda en su cuenta de Twitter y en Instagram, que recibió miles de mensajes de «me gusta» y mensajes de satisfacción.

«Qué orgullo me da que los artistas amen tanto Argentina y quieran mostrárselo al mundo», «Los únicos que nos valoran de verdad», “Eligieron al mejor público del mundo”, son algunos de los comentarios en la redes sociales de parte de los seguidores argentinos.

Coldplay se presentará 25, 26, 28 y 29 de octubre, y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el Monumental.

«Queríamos hacer este corto video para decirles muchas gracias, y que estamos muy emocionados por verlos en unos meses. Gracias por darnos esta vida», afirmó Martin en el video que compartió en la cuenta de Instagram que se pude visualizar en @coldplay.

Posteriormente, el cantante se colocó la mano en el pecho y dijo en español. “Siento por mi español”, agregó que el 5 de noviembre en el cierre de su gira mundial. “Podemos anunciar hoy nuestro concierto final número 10 en River Plate», y agregó: «¡Es increíble!. Estamos tan agradecidos”, y saludó a sus seguidores en inglés y portugués.

«Thank you everybody» (“Muchas gracias a todos»), «muito brigado» («muchas gracias»). «See you soon, bye», (“nos vemos pronto, chau”), fueron las expresiones del cantante.

Durante la gira «Music Of The Spheres World Tour», el grupo presentará en sus shows buscan generar conciencia con el objetivo de provocar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales.

Los ejes del tour sustentable son disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%.

El grupo trabaja en reducir las emisiones directas en un 50%, apoyar nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar métodos de turismo sostenibles con bajas emisiones de carbono, y además financian proyectos basados en la naturaleza y la tecnología con el fin de reducir más la producción de carbono que produce el recorrido de la banda en sus giras.

Martin, sobre el cambio climático y el impacto que producen sus shows en vivo señaló que «tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos».

«Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por lo tanto, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos ambientales para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, para aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas», finalizó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.