CEO: Jorge Amado

CAROLINA «PAMPITA» ARDOHAIN, GARCÍA MORITAN Y JULIETA NOVARRO ASISTIERON A VER A VICUÑA Y LAURITA FERNÁNDEZ EN LA OBRA «EL MÉTODO GRONHOLM», EN EL PASEO DE LA PLAZA.

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2022. La modelo y conductora televisiva Carolina «Pampita» Ardohain junto a su pareja el legislador porteño Roberto García Moritan y la actriz Julieta Novarro, visitaron a Benjamín Vicuña y a Laurita Fernández quienes protagonizan la obra «El método Gronholm» en el Paseo La Plaza de esta ciudad, informó la oficina de prensa de esa producción teatral.

Pampita y su marido Garcia Moritan y Julieta Novarro aplaudieron a Vicuña y Laurita Fernández, según informó la oficina de prensa «tuvieron suerte en conseguir entradas: El teatro anunció que ahora se ponen a la venta con hasta 21 días de anticipación».

La conductora, después de su viaje a Chile para despedir a su ex suegro y luego del homenaje a los diez años del fallecimiento de su hija Blanquita junto a Vicuña, «Pampita», presenció la obra que también tiene en su elenco a los actores Rafael Ferro y Julián Cabrera, obra de Jordi Galcerán que presenta en la sala Pablo Neruda de ese complejo teatral porteño.

La pieza teatral, que cuenta con dirección de Ciro Zorzoli y producción general de Pablo Kompel, narra la historia de cuatro candidatos a un alto puesto ejecutivo de una multinacional tecnológica quienes se enfrentan en la entrevista final.

Pero, al llegar a la entrevista, no existen ni entrevistador ni entrevistadora, sino que poco a poco deberán descubrir quién es realmente quién.

Con diálogos fulgurantes, situaciones que cambian de rumbo en el instante menos esperado y un final que contiene otra sorpresa en su interior, la trama y la actuación provocan carcajadas, pero la tensión es constante.

Además, para quienes asisten a verla obra, el «pacto de honor es no develar nunca su final», solicitan sus productores.

El diseño de escenografía es de Cecilia Zuvialde, el diseño de iluminación de Eli Sirlin, el diseño de vestuario de Amelia Coral y la asistencia de dirección de & Stage Manag.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.