CEO: Jorge Amado

@»OH DIOS MÍO», CON PAULA MORALES Y GASTÓN RICAUD, SE ESTRENÓ EN EL TEATRO ASTRAL CON LA PRESENCIA DE FABIÁN VENA E INVITADOS.

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2022. La obra @»Oh Dios mío», protagonizada por Paula Morales y Gastón Ricaud se estrenó en el Teatro Astral de esta ciudad con la presencia de Fabián Vena e invitados de la producción, informó la oficina de prensa de la pieza teatral.

La comedia de la autora israelí Anat Gov se presenta lunes y martes a las 20:30 en la sala de avenida Corrientes 746 de esta ciudad.

De la mano de la escritora y dramaturga Anat Gov, en versión de Juan Freund, llega esta historia que mezcla humor con grandes reflexiones sobre el significado de la vida, dando lugar a una serie de situaciones filosóficas, cotidianas e irresistibles.

Morales y Ricaud protagonistas de esta comedia dramática que, bajo la dirección de Carlos Kaspar, narra la historia de la historia de un encuentro muy particular: El de una psicóloga y un nuevo paciente misterioso que requiere una sesión de terapia con urgencia, debido a su crítico estado emocional.

Una propuesta que habla de la fe, de sus límites y necesidades, de los límites y las necesidades de la existencia humana.

@»Oh Dios mío» es una comedia dramática y reflexiva sobre el mundo y la existencia humana.

Entradas están a la venta en www.entradauno.com o en la boletería del Teatro Astros, avenida Corrientes 746 CABA. Es una producción de Andrea Rodriguez y Juan Cielli.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.