CEO: Jorge Amado

LA ACTRIZ Y CANTANTE NATALIE PÉREZ SE SUMÓ A WARNER MUSIC PARA CONTINUAR CON SU CARRERA MUSICAL.

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2022. La actriz, cantante y compositora @NataliePérez firmó contrato con el sello discográfico Warner Music Argentina para continuar lo que será una nueva etapa en su carrera musical.

«Considero este momento como la puerta a una nueva era musical que vendrá de la mano de un tercer disco en el cual ya me encuentro trabajando», comentó la cantante y actriz oriunda de Buenos Aires.

Pérez, reconocida como una artista versátil, desde niña estuvo vinculada con la música. Luego de construir un notable recorrido dentro del mundo de la actuación y ser una de las actrices más destacadas, en 2016 comenzó su camino en paralelo como cantante, escribiendo dos álbumes y colaboraciones con artistas como Guaynaa, «Chano», Soledad, Santiago Motorizado, Lisandro Aristimuño o Los Caligaris sólo por mencionar algunos.

Además, en 2018 editó su primer single «Algo Tiene», que alcanzó las 40 millones de reproducciones en YouTube, luego lanzó su primer álbum «Un Té De Tilo Por Favor», que fue presentado a sala llena en La Trastienda Samsung y el cual la llevó a estar nominada en los Premios Gardel por Mejor Álbum Pop y Arte de Tapa en 2019.

Este álbum debut, además de combinar sonidos orgánicos y latinoamericanos, la posicionó como compositora, solista e intérprete y le permitió abrir shows de artistas internacionales como Natalia Lafourcade, Joss Stone, Ximena Sariñana o David Bisbal.

En noviembre de 2020 Natalie lanzó “Detox», su segundo álbum dotadp de forma independiente, donde expresó un proceso personal con canciones como «Te quiero y nada más», que cuenta con de 23 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube.

También estrenó «Ser Guitarra», segundo sencillo que se dio a conocer en agosto de 2020 en el exitoso streaming «Ritual»; y «Varada en Villa».

Finalmente, el single que le dio nombre al álbum se mantiene hasta la fecha entre los 200 temas más escuchados de Argentina. “Detox” fue realizado junto a productores de América Latina como Robbie Meza de Venezuela; Ulises Hadjis el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió el proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos.

Natalie Perez nació el 4 de noviembre de 1986 en esta ciudad, es actriz, compositora y cantante, en 2018 editó su single «Algo tiene» que superó 32 millones de reproducciones y seguido a eso lanzó su primer álbum discográfico «Un té de tilo por favor» que se presentó a sala llena en la Trastienda Samsung.

En el 2019 fue nominada a los Premios Carlos Gardel por Mejor álbum pop y Arte de tapa.

Natalie inició su carrera como actriz siendo muy pequeña y realizó reconocidas obras musicales como “Camila, nuestra historia de amor», “El diluvio que viene», “Doctor Jekyll & Mr Hyde», “Peter Pan”, entre otras.

También protagonizó ficciones como «Las Estrellas», «Guapas», «Esperanza mía», «Graduados» y “Pequeña Victoria»; su último trabajo fue en la serie «Casi feliz» de Netflix cautivó la mirada tanto nacional como internacional.

NAVEGACIÓN DE ENTRADAS

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.