CEO: Jorge Amado

#MARCELOSILVERA JUNTO A #DEBORA BOSCO ORGANIZARON EL DESFILE A BENEFICIO DE #FUSOCA. #CAROLINA»PAMPITA»ARDOHAIN CONDUJO ESTE MAVILLOSO DESFILE DE MODA. COLABORÓ CON MODELOS & CELBRITIES LORENA SILVERA DE MULTITALENT.  DESLUMBRARON EN LA PASARELA CAMILA HOMS, SOFÍA ZAMOLO Y NATALIA WEBER. COLABORARON #CLASSLIFE, #LEIVAJOYAS, #HOTELSCALA, @MUZ DE#JOANAFAUR. FOTO: #DIEGOCOUCE.

Buenos Aires, 10 de octubre de 2022. La ONG Fundación Solidaridad Cáncer (Fusoca), que busca concientizar sobre la donación de medicamentos oncológicos que ya no se necesitan y pueden ser utilizados por otros pacientes, realizó un desfile benéfico que condujo Carolina «Pampita» Ardohain donde desfilaron Camila Homs, en su primer desfile de la influencer, Sofía Zamolo y Natalia Weber, encuentro que organizó el productor general Marcelo Silvera.

El desfile, que se realizó en el Hotel Scala de esta ciudad, fue a beneficio de Fusoca, Carolina «Pampita» Ardohain contó con la colaboración de Elena Fortabat en la conducción, los auspiciantes fueron Class Life, Leiva Joyas, Refil, Pupé Teté, Quilmes y Hernán Nisenbaun del hotel Sacala, mientras que la convocatoria de modelos estuvo a cargo de Lorena Silvera de la empresa Multitalent.

Entre las figuras del espectáculo que colaboraron con su participación en el desfile solidario participaron Pampita, Zámolo, Weber, Luli Drozdek, Cristina Invernizzi, Soledad Villarreal, entre otras.

Débora Bosco es la creadora de Fucosa basada en experiencias personales relacionadas con el cáncer y vivencias, iniciativa que comenzó hace 12 años al conseguir medicamentos para personas afectadas, emprendimiento que se convirtió en una acción diaria y ad honoren que suma colaboradores y adeptos en esta iniciativa.

Fusoca consigue que personas que no pueden acceder a la medicación con el cáncer pueden acceder a remedios que otros paciente ya no utilizan y, por ese motivo, la fundación coordina entregas por medio de las redes sociales, y logra contactos que posibilitan cumplir con el objetivo que es «asistir a la mayor cantidad posible de personas», dijo Débora Bosco.

Homs, desde su separación del jugador Rodrigo De Paul y tras sumarse a una agencia de modelos, se convirtió en atracción para la prensa especializada y fue protagonista en un desfile a beneficio de la Fundación FUSOCA cuando de destacó al desfilar con un traje de baño fluo.

Además, el productor Marcelo Silvera eligió para Camila Homs una bikini amarilla impactante para la pasada de Class Life con la cual la modelo deslumbró en la pasada.

La prenda en amarillo con un estampado de reptil estuvo conformada con un corpiño con frunces y bombacha colaless y breteles neón, que además se desplegaron en la zona del cuello y el escote y, luego, lució tres diseños: Un vestido de gala firmado por Pupé Teté, con incrustaciones de brillante en color amarillo, con hombreras y aberturas en el vientre y un largo tajo lateral.

La modelo desfiló luego un conjunto sport negro, con remera y calzas con apliques de tela semitransparente, un atuendo que combinó con zapatillas blancas y negras con un estampado animal print de leopardo.

También convocan a concientizar personalidades como Víctor Heredia, Susana Rinaldi, Marcela Tinayre, Ingrid Grudke, Fernando Burlando y el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quienes compartieron en Instagram su convocatoria a colaborar con esta asociación civil.

Pero esa no fue la única participación de la pareja de Roberto García Moritán a quien acompañó al encuentro en el Hotel Alvear en una reunión a benefició de la Fundación Esteban Bullrich, donde la modelo lució un vestido rojo shocking con detalles cut out, una de las tendencias más fuerte de las últimas temporadas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.