CEO: Jorge Amado

LA EX MODELO Y EMPRESARIA ADRIANA COSTANTINI PRESENTÓ COLECCIÓN 2023 EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Buenos Aires, 19 de octubre de 2022. La ex modelo y empresaria Adriana Costantini presento su colección 2023 con diseños pensados para todas las mujeres, sus diferentes tipos de cuerpo y con un estilo siempre actual y para cada ocasión, en el Hipodromo de Palermo de esta ciudad.

«La inspiraron fue transitar por una ciudad mediterránea en donde la vista se llena de los colores de jardines florecidos y de la gran variedad de verdes y azules marítimos», opinó Silvana Pane @silvana_lifestyle de la colección de Costantini

Y añadió que contiene «texturas livianas que se mueven con la brisa del mar, texturas naturales con suavidad y frescura, siluetas amplias que permiten a las mujeres ir cómodas y con libertad de movimiento y con una elegancia simple».

También detalló que en «la línea de trajes de baño los estampados, se destacan los enteros, en distintos calces y con trucos que dan confort en el uso, también los dos piezas en sukinis con aires retro y el clásico bikini».

Y detalló de la colección de la ex panelista del programa televisivo «Las rubias» que presentó «para los momentos de tiempo libre una propuesta de prendas muy relajadas, pantalones de calce súper confortable y prendas superiores amplias y vestidos en combinaciones de colores suaves y también bien contrastadas y estampas.

Los jeans y su gran variedad de calces se desarrolla en telas muy livianas como el tencel y también en el clásico denim con elastano que brindan mucha comodidad en el uso, los lavados van desde azules oscuros, índigos gastados y el clásico celeste que da un look muy veraniego.

El pret a porter, el sello de la marca, con gran diversidad, camisas clásicas, blusas y túnicas en algodón, viscosa, broderie y lino.

La sastrería clásica en materiales nobles como el lino y encaje de algodón y para esas ocasiones especiales equipos de gasa combinados con lentejuelas para brillar en grandes momentos.

En cada colección Adriana Costantini sorprende y satisface todos los deseos de las mujeres que siempre la eligen y se identifican tanto con la marca.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.