CEO: Jorge Amado

KATE MEDDLETON Y MEGHAN MARKLE ENFRENTADAS POR LOS NUEVOS RETRATOS FAMILIARES OFICIALES DE LA CORONA.

Buenos Aires, 27 de octubre de 2022. Los representantes de la corona británica encabezados por el rey Carlos III y Camila Parker Bols publicó, tras la muerte de la reina Isabel II, una foto familiar donde se excluyeron al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, hecho que provocó que esta última pareja difundiera su imagen separados de los protocolos de la monarquía británica.

Después de que se publicara la nueva foto de la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a conocer su nuevo retrato, por separado y excluidos del plano familiar, según comentó la prensa británica que haga una crítica sobre la convivencia entre los príncipes y sus respectivas parejas, imágenes publicadas en Instagram.

La familia real británica difundió un retrato de los reyes Carlos y Camila junto a Kate y William antes del funeral de Isabel II, dejando afuera a Harry y Meghan.

Como respuestas, dos días después, Meghan y Harry hicieron públicas sus fotos, que fueron tomadas a principios de septiembre, antes de la muerte de la reina.

Kate Middleton y Meghan Markle mostraron sus nuevos retratos oficiales y, la nueva foto del príncipe Harry y su esposa fue publicada justo dos días después de que la familia real británica difundiera una imagen sin los duques.

Middleton y Markle son referentes de la moda de la realeza y las más influyentes del reino británico. Ambas, en el funeral de la reina Isabel II, eligieron diferentes looks de estricto luto, para homenajear a la fallecida monarca y ahora estrenaron nuevos retratos oficiales que recorren las redes sociales y medios a nivel mundial.

Lo relevante de la información es que Harry y Meghan Markle no fueron incluidos en las fotos oficiales del reino tras las muerte de Isabel II.

Los integrantes de la corona británica, de negro y sin Meghan y Harry, la familia real británica presentó su nuevo retrato oficial, tomado por el fotógrafo Chris Jackson, donde el Rey Carlos III, la reina consorte Camila, y los nuevos príncipes de Gales, William y Kate Middleton, se lo ve sonrientes.

Mientras que los hombres llevaron trajes, las mujeres lucieron vestidos midi, ajustados al cuerpo y de mangas largas.

La fotografía fue tomada el 18 de septiembre en el Palacio de Buckingham, antes del entierro de Isabel II. Para esa fecha, el príncipe Harry y Meghan Markle habían llegado a Londres para acompañar a su familia y recibir las condolencias por la muerte de la monarca pero no fueron incluidos en las imágenes.

Las tensiones en la familia real desde la renuncia de Harry y Meghan a sus cargos oficiales siguen aumentando y los expertos en la realeza afirman que los hermanos se encuentran distanciados.

Meghan Markle y el Príncipe Harry posaron de la mano en su nuevo retrato oficial, a dos días de la publicación del retrato de la familia real, el fotógrafo Misan Harriman (el encargado de la primera foto oficial de Lilibet Diana, la segunda hija de Harry y Meghan), compartió en sus redes nuevos retratos de los duques de Sussex.

Aunque las fotos salieron ahora, fueron tomadas el 5 de septiembre, en Mánchester, en la ceremonia de apertura de One Young World, una comunidad global para jóvenes líderes. En las postales, la pareja se muestra tomada de la mano, una clásica pose de la pareja.

Meghan lució un conjunto de blusa y pantalón rojo, mientras que Harry lució un traje gris.

Asimismo, en otra postal en blanco y negro, ambos miran de perfil a su audiencia antes de hacer su entrada en la ceremonia.

Meghan Markle y Harry, alejados de la familia real, tienen su retrato y su publicación a un mes de ser tomadas, es una manifestación de parte de los ex miembros de la realeza busca confirmar su presencia y protagonismo en la vida real, más allá de no haber sido incluidos en el retrato familiar del nuevo rey.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.