CEO: Jorge Amado

MIRTHA LEGRAND, ILIANA CALABRÓ E INGRID GRUDKE, ENTRE OTROS, ASISTIERON A LA GALA BENÉFICA DEL HOSPITAL RIVADAVIA DE CAPITAL

Buenos Aires, 31 de octubre de 2022. La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand, Ileana Calabró e Ingrid Grudke, entre otros, asistieron a la gala solidaria con el Hospital Rivadavia que se realizó en el Hotel Sheraton de esta ciudad.

Legrand fue la invitada de honor a la cena que condujeron María Belén Ludueña y Guillermo Andino, encuentro al que también asistieron a la comida anual solidaria del Hospital Rivadavia, que se celebró en el salón Libertador del Sheraton, Silvina Escudero y Georgina Babarossa.

Además reunió personalidades de distintos ámbitos, quienes se sumaron a la gala benéfica Jorge Macri y Ludueña, Calabró y el abogado Mauricio D’Alessandro –con su mujer, la también abogada Mariana Gallego–, entre otros.

Mirtha Legrand, quien a su llegada posó junto a la presidenta de la Fundación Hospital Rivadavia, la doctora Diana Chugri, y el empresario Martín Cabrales.

La conductora de los tradicionales almuerzos televisados estuvo acompañada por Héctor Vidal Rivas, su histórico asesor de imagen.

Una vez ubicada en su mesa y, como suele ocurrir en cada una de las apariciones pública de Mirtha, varios de los presentes se acercaron a saludarla, como sucedió con Macri.

Asimismo, lo recaudado con las tres subastas que se hicieron a lo largo de la noche, una adquirida por Anamá Ferreira, se destinará a obras de remodelación del 3° piso de la Maternidad Peralta Ramos.

Mirtha, con vestido de Iara, posó junto al director del hospital, el doctor Eduardo Fernández Rostello, y Diana Chugri.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.