CEO: Jorge Amado

LA PRESTIGIOSA DISEÑADORA ARGENTINA CLAUDIA ARCE ABRIÓ SU ATELIER EN RECOLETA CON UN DESFILE DE SU COLECCIÓN SUMMER 2023.

Buenos Aires, 3 de noviembre 2022. La prestigiosa diseñadora argentina Claudia Arce nos abre las puertas de su distinguido atelier de Recoleta para la presentación de su colección cápsula summer 2023, previo a su viaje a Los emiratos árabes y convocada por ICONIC Fashion show.

Claudia presentará su colección en Dubai que estará basada en la elegancia, glamour y sensualidad.

Esta colección fue soñada y creada por la diseñadora con gasas de seda natural, tules bordados, plumas y detalles en cristales , se lucieron en diseños ultra femeninos. Glamour y sofisticación. Para todos los gustos y estilos , con una gama cromática amplia desde colores brillantes como
Lima y magenta hasta llegar a los clásicos como nude, rosa, negro y azul.
Con un despliegue de brillos también deslumbraron sus vestidos de novia. Delicados vestidos para soñar con ese día tan importante.
Claudia Arce, la diseñadora argentina, que ha vestido a importantes figuras nacionales con Susana Gimenez y Mirtha Legrand, e internacionales como Salma Hayek, Paris Hilton, Anna Kurnikova y Ana Obregon.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.