CEO: Jorge Amado

VISITA DEL PRESIDENTE DE PARAGUAY A LOS REYES DE ESPAÑA SE CONVIRTIÓ EN UN CAOS AL NO RESPETARSE EL PROTOCOLO OFICIAL

Buenos Aires, 4 de noviembre de 2022. La visita del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez y su esposa a los reyes de España se convirtió en un caos al no respetar el protocolo oficial; «Nadie sabía dónde pararse», confesó uno de los encargados de la ceremonia.

Las escenas en la recepción de los reyes de España se viralizó en la redes sociales y las imágenes recorrieron el mundo al producirse una confusión con el protocolo y las solemnidades de ma monarquía.

Los reyes y el presidente y la primera dama de la república del Paraguay, nadie sabía dónde pararse y el caos protocolar quedó grabado en video y se solucionó solo cuando un funcionario del palacio intervino.

El rey Felipe VI y la reina Letizia recibieron a Mario Abdo Benítez y su esposa, Silvana López, en el Palacio Real de Madrid.

Y llegó el instante del «besamanos», cuando las principales autoridades del país anfitrión son presentadas a los huéspedes en que los dos matrimonios tropezaron con las formalidades y entre las solemnidades protocolares de una monarquía.

El rey Felipe VI no supo qué hacer, la reina Letizia vaciló sobre si debía ubicarse junto a su marido, y la pareja invitada avanzó y retrocedió una y otra vez hasta que un cortesano decidió poner orden.

Por último, los cuatro mandatarios posaron para los fotógrafos: los reyes visiblemente avergonzados y el presidente y la primera dama todavía sin saber bien qué había ocurrido.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.