CEO: Jorge Amado

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO MODERNO RECIBIÓ SU COMUNIDAD «ENTRE LAS NUBES» Y DESPEDIR 2022 EN LEX TOWER, EN EL OLYMPO SKY BAR DEL PISO 31.

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2022. La Comisión Directiva de la Asociación de Amigos del Museo Moderno recibe a su comunidad en un encuentro «entre las nubes» para despedir el 2022 donde recibieron a coleccionistas de arte, galeristas, artistas, mecenas y socios de Amigos para brindar en Lex Tower en el Olympo Sky Bar del piso 31, en esta ciudad.

La reunión se realizó en el espacio de avenida Corrientes 1454, Lex Tower.

Amigos del Museo Moderno es una asociación sin fines de lucro dedicada a acompañar y potenciar un espacio público emblemático de la Ciudad de Buenos Aires.

«El apoyo sostenido de cada uno de nuestros miembros nos da la posibilidad de lograr cada objetivo propuesto», manifestaron los integrantes de la comisión directiva y agregan que «trabajamos en conjunto para acercar el arte a todos los públicos».

En ese sentido añaden que desempeñan «distintas acciones tanto de difusión como de desarrollo de fondos para permitirle al museo contar con los recursos necesarios en sus metas. Desde Amigos del Museo, priorizamos tanto la accesibilidad como la puesta en valor del Patrimonio».

Además, añaden que cuentan con un «programa de membresías en donde nuestros socios contribuyen con el museo moderno y disfrutan de beneficios exclusivos dentro y fuera de la institución. Realizamos visitas guiadas, encuentros en talleres de artistas y galerías, cenas de recaudación de fondos y más».

Para acceder: https://museomoderno.org/asociacion-amigos-del-moderno/Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, institución pública depende del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue creado en abril de 1956 por iniciativa de Rafael Squirru, su primer director.

Desde sus inicios, el Museo Moderno fue un museo de vanguardia, verdadera casa de los artistas argentinos, y un espacio dedicado a promover las últimas producciones de todas las disciplinas artísticas. Hoy, a 66 años de su fundación, el Moderno cuenta con su sede completa en funcionamiento tras la última inauguración del edificio en julio de 2018.

El Museo de Arte Moderno cuenta con la directora Victoria Noorthoorn, la Gerente de operaciones y desarrollo institucional Marina von der Heyde, la Planificación estratégica es de Flavia García Melgarejo y la Comunicación y proyectos especiales es de Álvaro Rufiner.

El espacio Lex Tower es una torre de oficinas impulsó Branson Desarrollos Inmobiliarios, tiene el rooftop en el piso 31 y el teatro Politeama en la planta baja, es un edificio único por su estilo, categoría y características de última generación.

Sus oficinas van desde 70 a 520 metros, cuenta con amenities gimnasio, sala de reuniones, conserjería y servicio de mantenimiento.

Olympo Sky Bar, el rooftop ubicado en el último piso de la imponente Lex Tower, en Corrientes y Paraná, tiene vistas 360°, un menú selecto y coctelería de alta calidad.

Los organizadores agradecen, particularmente, a Marisa Koifman por «hacer posible este encuentro.

Los contactos son: Sol de Prat Gay – Coordinadora de Socios. +549115965-5255. info@amigosdelmoderno.com

Marisa Koifman – KOIFMAN Digital & PR. +54 9 11 5155-8278. marisa@koifman.com.ar

La Asociación Amigos del Museo Moderno – Comisión Directiva 2022, la preside Inés Etchebarne, tiene como sus vicepresidentes a Edouard de Royere y Andrea Arditi Schwartz, la secretaria es Violeta Quesada, la prosecretaria es Marisa Liberman de Koifman, el tesorero es Daniel Jorge Razzetto y el protesorero es Diego Mohadeb.

Los vocales titulares son Douglas Lee Albrecht, Carolina Bachman Del Corral, Florencia Binder, Sergio Cantarovici, Philippe-Charles Deroy Dewit, Chantal Ferrari de Erdozain, Tomás Murat Eurnekian, María Irastzoff, José Luis Lorenzo, María Cecilia Nuñez, Débora Saúl, Andrés Zenarruza.

El revisor de cuentas titular es Antonio Arias, el revisor de cuentas suplente es José Gabriel Castagnino, quienes cuentan con el apoyo de Vela Bullrich Abogados.

La Comisión Directiva Asociación Amigos del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires 2022 la integran: Edouard de Royere, Inés Etchebarne, Diego Mohaded, Marusia Irazstsoff, Maria Cecilia Nuñez Lamelas, Carolina Bachman del Corral, Chantal de Erdozain, Daniel Jorge Razzetto, Sergio Cantarovici, Marisa Koifman.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.