CEO: Jorge Amado

WILLIAM Y KATE CONTINÚAN ENFRENTADOS CON HARRY Y MEGHAN, ASISTIRÁN A EVENTOS DE RECONOCIMIENTO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2022. El príncipe y la princesa de Gales, William y Kate, continúan enfrentados con Harry y Meghan debido a ambas parejas serán reconocidos con diferentes distinciones en la costa oeste de los Estados Unidos pero viajan en vuelos separados y desde distintos puntos del planeta.

A pesar de que ambas parejas viajan a Estados Unidos, William y Kate volarán a Boston para el comienzo de un viaje de tres días, cuyo punto culminante será una entrega de premios el viernes, conocido como «Super Bowl del príncipe».

Ese será el primer viaje de la pareja desde la muerte de la reina Isabel II, donde intentarán «restablecer el equilibrio» después del perjuicio que Harry y Meghan infringieron con sus ataques a la familia real en el medios de ese país.

Por otra parte, a varios kilómetros de Boston, en la ciudad estadounidense de Nueva York, el hermano de William y su esposa, los duques de Sussex, aceptaran el premio Ripple of Hope, galardón que es organizado por otra rama de la familia Kennedy, la hija de Robert F. Kennedy, Kerry, premio que reconoce «la postura de los ex integrantes de la corona británica de oponerse al racismo institucionalizado en la familia real».

Las acusaciones fueron rechazadas por la casa real, la reina Isabel II lo negó en una rara declaración antes de morir.

La aparición pública antecede a la próxima docuserie de Netflix de la vida de Harry y Meghan y los organizadores dijeron que los príncipes de Gales «no se distraerán con otras cosas».

Meghan Markle y el príncipe Harry recibirán ese premio que «genera polémica», aunque la oficina de relaciones exteriores y el equipo del palacio expresaron que son «muy conscientes» de que Meghan, de 41 años, y Harry, de 38, «no tienen miedo de las consecuencias en esto».

Los representantes de la corona británica, a pesar de encontrarse en un mismo país, las parejas «no tienen planes» de verse.

Los hermanos no tuvieron un acercamiento en sus diferencia a pesar de la muerte de su abuela en septiembre. Se ubicaron a sólo unos metros uno del otro en Windsor antes y después del funeral, pero pasaron tiempo juntos, excepto en ocasiones formales.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.