CEO: Jorge Amado

VALERIA MAZZA Y ALEJANDRO GRAVIER, DE LUNA DE MIEL ETERNA, CELEBRARON CON UNA CENA ROMÁNTICA EN UN RESTÓ DE LA CIUDAD ESTADOUNIDENSE DE MIAMI.

Buenos Aires, 2 de diciembre de 2022. La modelo y empresario Valeria Mazza y su esposo el también empresario Alejandro Gravier, continúan de Luna de Miel eterna, lo celebraron con una cena romántica en Cantina La Veinte, en el exclusivo resto de Brickell de la ciudad estadounidense de Miami.

La modelo argentina estuvo acompañada por su esposo Alejandro Gravier y asistieron al resto invitados por el PR Gaby Álvarez, compartieron una noche de novios en los tres días de viaje de la empresaria, según informó Silvana Pane @silvana_lifestyle.

Valeria también viajo por su proyecto, entre el que se destaca el exitoso desarrollo de su fragancia personal, y cautivó a la enorme concurrencia que se dio cita en el adorado meeting place frente a Brickell Key.

Tambien asistieron y se tomaron fotografías junto a la modelo brasilera Emanuela de Paula, icónica imagen de Victorias Secret, quien fue acompañada de su esposo el empresario Gastón Levy.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.