CEO: Jorge Amado

EL PINTOR @ARIELGODOY PRESENTÓ NUEVAS PINTURAS, EN EL CONTEXTO DEL MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR 2022, EN GALARÍAS PACÍFICO DE ESTA CIUDAD.

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2022. El pintor entrerriano @Ariel Godoy, quien tuvo como maestro a Horacio Politi y posteriormente se formó en el taller de Guillermo Roux, presentó sus nuevas pinturas, en el contexto del Mundial de Fútbol de Qatar2022, en el espacio Arte & Shooping Mall ubicado en Galerías Pacífico de esta ciudad.

«Son nuevas pinturas, que nacieron en un contexto de mundial, pero que giran alrededor de las pAsiones Argentinas», afirmó Godoy quien añadió que sus nuevas creaciones «atraviesan de lado a lado la historia nacional. Esas pasiones que los que la sienten y están lejos, aún en casos exitosos de reconocimiento, siguen sintiendo ese tirón».

En ese sentido, el artista manifesto que «esas pasiones que sacan lo peor, pero que en el mundo creciente de cinismo e indiferencia, podemos verla como necesaria. Sin pasión no hay nada».

«Los colgué ayer y, en este caso, cualquiera sabe de que se trata», anticipó el pintor sobre su nuevas creaciones encabezadas por el cuadro «GrietA.(2022)».

El cuadro se llama: GrietA.(2022)

Además, Godoy explicó que, mientras se exhiben sus nuevas obras, «estarán pensando donde miran el partido, con quien y si seguimos. El mundial es la sombra de esa pasión que tira. Todos sabemos que tira».

Con invitación de @Jorge Amado, @GeorgeArtGallery, @LaRevistaGeorge y #RedCarpetGeorge, la muestra cuenta con curaduría de Leonardo Gotleyb, se extenderá diariamente de 10 a 20 en Galerías Pacífico Arte & Shooping Mall ubicadas en primer piso de avenida Cordoba 550 de esta ciudad.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.