CEO: Jorge Amado

LA EMPRESARIA Y MODELO MARÍA VÁZQUEZ PRESENTÓ SU NUEVA CÁPSULA DE LENCERÍA JUNTO A POMPOVANA, EN RECOLETA, BS AS.

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2022. La empresaria y modelo María Vázquez presentó su nueva cápsula de lencería junto a Pompavana en un exclusivo encuentro en el corazón de la ciudad, en el barrio porteño de Recoleta, en esta ciudad.

Pompavana, es la marca de Ivana Figueiras que reversiona las tipologías clásicas sumándoles un toque edgy.

El lanzamiento contó con la presencia de figuras como Adolfito Cambiaso, Daniela Urzi, Andrea Bursten, Lorena Ceriscioli, Sofia Zamolo, Camila Homs, Juana Tinelli, Ailen Bechara, Sofí Jujuy, Camila Cavallo, Julieta Spina, Eli Sulichin, Sarah Iegel Magness, Luly Drozdek, La hija de Ivana Figueiras Juana González Victorica, Marcelo Figueiras y más de 150 invitados.

«Estoy súper entusiasmada con este lanzamiento y poder tener a María como embajadora es el toque perfecto que pone un broche de oro a meses de pura inspiración, trabajo y diseño», asegura Figueiras y sostuvo que este es «el resultado tal como esperaba, y verlo cobrar vida me apasiona y me renueva las ganas de seguir creando».

En esta nueva colección de Pompavana, la sensualidad está en cada pequeño detalle. Se trata de una selección de piezas monocromas con fusión de texturas y cut outs, opinó Sivana Pane @silvana_lifestyle quien agradeció la colaboración de Sol Szpryngier.

Pane agregó: «En otras palabras: prendas que son un must, versátiles, sensuales, très chic», e informó que la producción integral del lanzamiento estuvo a cargo de Kyoto Latam PR.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.