CEO: Jorge Amado

FAENA ART GALA 2022 SE REALIZÓ EN EL FAENA DISTRICT EN MIAMI BEACH, ESTADOS UNIDOS.

Miami, Estados Unidos, 6 de diciembre 2022. La Gala Artística Faena (Faena Art Gala 2022), se lleva a cabo en el Faena District, en pleno corazón de Miami Beach, Estados Unidos, el evento mas destacado y esperado realizado por Alan Faena, con todo el glamour de su mentor.

Esa Gala que fue ideada por Alan Faena, fue un éxito incomparable.

El Distrito Faena es una iniciativa urbana compuesta por siete manzanas del barrio de Mid Beach, en Miami y el Faena Forum fue inaugurado recientemente como un centro de arte y una variedad de usos.

En la Alfombra roja, la cadena Hola TV realizo una cobertura de los exóticos looks y la elegancia de todos los invitados.

Estuvieron presentes su anfition Alan Faena, Jordan Belfort (Wolf of Wall Street), Len Blavatnik, el filántropo y socio de Alan, la actriz y modelo Christina Invernizzi, el PR Gaby Álvarez y la diseñadora Lucrecia Gamundi y Noa Faena, hijo de Alan.

Performances e intervenciones artísticas de Kiani del Valle, Xander Ferreira y Gazelle, una cena de la mano de Erik Ramírez, Francis Malmann y Paul Quii, cobertura realizada por Silvana Pane @silvana_lifestyle.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.