CEO: Jorge Amado

LA IMAGINACION AL PODER Y CAROLA GAMUNDI PRESENTARON SUS VINOS CON UNA CATA GUIADA POR MAURO VILLAREJO EN EL HOTEL HUB PORTEÑO.

Salir

Saltar al contenido

Mié. Dic 7th, 2022 19:51:51

Jorge Amado Group

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA IMAGINACION AL PODER Y CAROLA GAMUNDI PRESENTARON SUS VINOS CON UNA CATA GUIADA POR MAURO VILLAREJO EN EL HOTEL HUB PORTEÑO.

PorDaniel Banchero

 DIC 1, 2022

Buenos Aires, 7 de diciembre de 2022. La Imaginación al Poder (L.I.A.P) una puesta al servicio de los vinos expandiendo los límites de lo posible y Carola Gamundi, quien se define como agitadora cultural y productora, presentaron sus vinos con una cata guiada por Mauro Villarejo, creador de Bobo Wines en el Hotel Hub Porteño de ésta ciudad, donde asistieron amigos como Eusebio Poncela, quien vino especialmente de España a acompañar a su amiga Carola. También fueron protagonistas de la cata Miss Bolivia, el chef Danilo Ferraz, Guga Pereyra y referentes de la escena gastronómica local.

El concepto L.I.A.P son vinos libres, de baja intervención, expandiendo los límites de lo posible, una dialéctica de la viña y el productor.

Mauro Villarrejo junto a Marcelo Palmero ( enólogo de Bobo wines) son los creadores del nuevo blend tinto de Carola, una tríada perfecta de Merlot, Cabernet Franc y Malbec al cual denomino, Santogrial.

Luego, partieron hacia Seulement, la boutique de las hermanas Gamundi y Ana Frigerio (madre de ambas), donde se realizaba la segunda edición de New Arrivals presentando la nueva colección spring summer 2023, con una excelente degustación de las delicatesen del nuevo emprendimiento de Carola.

Luego partieron hacia Seulement la boutique Lucrecia, Carola Gamundi y Ana Frigerio, donde se realizaba la 2da edición de New Arrivals, se presentó la nueva colección con una excelente degustación de las delicatessen del nuevo emprendimiento de Carola, donde se encontraban otras personalidades vinculadas al arte, moda y música.

En el evento se encontraban otras personalidades vinculadas al arte, moda y música. También se degustaron los vinos de Bobo Wines, Rincón de los Leones, Lalala Wines, El Club de los Quesos, los exclusivos bombones rellenos de miel de Carola realizados por Tais Ambrosio de la marca Cocoabit, todo acompañado por la exquisita selección musical a cargo de Diego Rok y Salvador Cerqueti. El arte estuvo a cargo de Gregorio Funes y el interiorismo curado por Matías Gonzalbo.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.