CEO: Jorge Amado

FELIPE COLOMBO, LUCIANO CÁCERES Y LIZ SOLARI, ENTRE OTROS, ASISTIERON A LA AVANT PREMIERE DEL FILME «AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA», EN ESTA CIUDAD.

Buenos Aires, 13 de diciembre 2022. Los actores Felipe Colombo y Luciano Cáceres y la modelo Lliz Soleri, entre otros, asistieron a la Avant Premiere del filme «Avatar: El camino del agua» de 20th Century Studios, la secuela de «Avatar», de James Cameron, la película más taquillera de todos los tiempos ganadora de tres Premios Oscar.

Luciana Cáceres.
Rocío Igarzabal
Liz Solari.
Rodrigo Noya.

La Avant Premiere de «Avatar: El camino del agua» de 20th Century Studios, contó además con la presencia de Gege Neumann, Florencia Torrente, Christophe Krywonis, Martín Piroyansky, Rodrigo Noya, Rocío Igarzábal, Sofia Pachano, Dante Ortega, Christian Sancho, Celeste Muriega, Juan Martín Hernández, Adabel Guerrero, Seven Kayne, Connie Isla, Nicole Luis, entre otros.

Juan Manuel Hernández

«Avatar: El camino del agua» se estrenará en cines este jueves y, parea más información se puede acceder a los sitios: Disneylatino.com/películas; en Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA; en Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA ; en Instagram: https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/ y en Youtube: https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA .

Florencia Torrente.
Dante Ortega

El elenco del filme lo integran Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephan Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet, dirección de Cameron y guion de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver. Josh Friedman y Shane Salerno con producción de Cameron y Jon Landau y producción ejecutiva de David Valdes, Richard Baneham.

Martín Piroyansky
Seven Kayne

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, «Avatar: El camino del agua» narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.