CEO: Jorge Amado

THOMAS MARKLE, PADRE DE MEGHAN, AFIRMÓ QUE HARRY Y SU HIJA «ESTÁN HACIENDO TODO LO QUE ME DIJERON QUE NO HICIERA».

Buenos Aires, 15 de diciembre 2022. El padre de Meghan Markle dijo que Harry y su hija «están haciendo todo lo que me dijeron que no hiciera» y añadió: «Me dijeron que nunca hablara. Creo que lo que están haciendo ahora es mucho peor que cualquier cosa que haya hecho antes», en referencia a la serie estrenada en televisión streaming a nivel mundial.

Thomas, sobre la emisión de la miniserie sobre la vida de su hija, se puso molesto con ella y su yerno y los acusó de estar “haciendo todo lo que me dijeron que no hiciera”.

El director de Iluminación se convirtió en el centro de la polémica cuando vendió fotos suyas previo a la boda de Meghan y Harry, razón por la cual no asistió a la boda de los duques.

A semanas del estreno y de la salida mañana de nuevo episodios de la segunda parte de «Harry y Meghan», el padre de la Duquesa, habló tras conocerse la historia fílmica lanzas por su hija y su yerno en el cierre del tercer episodio de la docuserie.

«Harry y Meghan ahora están haciendo todo lo que me dijeron que no hiciera. Me dijeron que nunca hablara», afirmó y sostuvo: «Creo que lo que están haciendo ahora es mucho peor que cualquier cosa que haya hecho antes», dijo en diálogo con Daily Mail.

Thomas respondió a las acusaciones de Meghan y Harry que hablaban de teléfonos infiltrados y desaparición cuando ellos más lo necesitaban y dijo: «Escribí cada palabra que envié desde ese teléfono que todavía está en mi poder».

«Que ella afirme que mi teléfono estaba comprometido simplemente no es cierto. Escribí ese texto mientras yacía en una cama de hospital después de haber tenido dos ataques al corazón y que me pusieran stents», explicó sobre los chats que la pareja compartió públicamente en el episodio sobre la previa de la boda.

Y agregó: «He usado el nombre completo de Meghan antes, cuando las cosas van en serio. No es cierto decir que nunca he usado su nombre completo. Lo uso cuando hablo en serio, cuando hay problemas serios involucrados. No estaba enojado. Estaba en el hospital. Ni una sola vez me preguntaron cómo estaba. Cuando recibí sus mensajes me molesté. Pensé que no merecía esos mensajes».

Por último, Thomas dijo que Meghan que lo acusó de desparecer de su vida tras la polémica: «Ella todavía tiene un padre. Estoy aquí, sigo viviendo en la misma casa y sigo teniendo el mismo número. Sigo siendo su padre. Me encantaría ver a mis nietos. Creo que este es un asunto familiar que debe ser manejado por la familia. Amo a mi hija y siempre lo haré», aseguró.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.