CEO: Jorge Amado

LORREN KHUMALO, LA ENFERMERA QUE DESCUBRIÓ LA FAMILIA REAL EN LA SERIE DE NETFLIX Y QUE CUIDA AL PEQUEÑO ARCHIE, HIJO DE MEGHAN MARKLE Y EL PRÍCIPE HARRY.

Buenos Aires, 28 de diciembre 2022. Lorren Khumalo, la enfermera que descubrió la familia real británica y que está encargada del pequeño Archie, hijo de Meghan Markle y del Príncipe Harry, debido a la serie de Netflix porque educa con sus costumbre al primogénito del matrimonio real.

Khumalo, la asistente que Harry y Meghan que cuida a Archie y que se convirtió en protagonista después de ver el documental que se emitió por la señal de streaming.

A raíz de su incursión en la serie y sus actitudes para educar al integrante de la corona, generó repudio dentro de la casa real británica por los testimonios vertidos en la serie y llevaron a Harry a decir «basta», por la intromisión de sus familiares en la vida de la pareja.

En la producción televisiva, Khumalo provocó adhesión de los televidentes a quien se la ve cuidar a Archie, hijo de los duques de Sussex.

Además, la pareja real, mostró en el documental parte de su vida personal en Estados Unidos, entre las escenas se puede ver al personal que asiste al matrimonio y a su hijo.

Asimismo, el documental muestra una faceta diferente de Meghan y Harry en comparación con la entrevista que realizara la conductora de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, y que la enfermera llevó, en el documental, a tener una visión diferente de la pareja.

Archie, con un mes de vida, sin el cuidado de su abuela materna, Doria Ragland, quien volvió a su casa, los duques recurrieron a Khumalo para cuidar a su hijo, y logró entablar una relación particular con la pareja real en la vida diaria.

El documental se puede ver a la asiste contar cómo Meghan y Harry le pidieron que se hiciera cargo de su hijo y de los cuidades necesario para acompañar a la madre de Archie.

A raíz de su trayectoria en la London South Bank University y en sus conocimientos en pediatría, contó Khumalo: «Me dijeron que al príncipe Harry y Meghan les gustaría conversar conmigo sobre la posibilidad de cuidar de Archie».

«Contesté: ‘Deme un minuto, necesito sentarme’. Recuerdo conducir a toda velocidad. Me multaron, claro», dijo la enfermera.

Tras la propuesta y ante la alternativa que tener que asistir a los duques de Sussex, la enfermera consideró que debía corresponder con formalidad por el cargo que ostentan y por eso el primer día de trabajo se presentó con un nuevo uniforme para desarrollar su tarea.

«Al llegar a Frogmore Cottage vi a un tipo, un tipo alto y pelirrojo caminando descalzo. Yo acababa de comprarme unos zapatos en Clarks. Y de pronto se desvaneció lo que fuera que sentía o pensaba, toda formalidad, y me relajé», afirmó Khumalo, en el que fue el primer contacto con Harry.

Por ese motivo, Meghan y Harry permitieron que Khumalo se encargara de Archie colgado en la espalda con un pañuelo tradicional como en distintos países africanos, la enfermera es afrodescendiente.

La imagen del hijos de los duques de Sussex recorrió el mundo y provocó las críticas de los defensores de las costumbres británicas, a las que Markle respondió: “No solo cuidó de Archie, cuidó de todos nosotros. No cabe duda de que cuidó de mí».

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.