CEO: Jorge Amado

EL VERANO EN PUNTA MÁS ARRIBA QUE NUNCA CUMBRE DE CELEBRIDADES EN LA INAUGUARCIÓN DEL PRIMER BAR DE ALTURA DEL ESTE HUMA ROOFTOP BAR & LOUNGE.

Punta del Este, Uruguay. 30 de diciembre de 2022. Susana Giménez, Pampita, Kun Agüero y el clan Tinelli brindaron por esta nueva apertura entre familia y amigos. Zaira Nara y Facundo Pieres se mostraron muy cercanos.

Francisco, Juana, Candelaria, Micaela y Marcelo Tinelli junto a Susana Giemenz y Mercedes Sarrabayouse en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta.
Framcisco. Juana, Marcelo, Cande y Mica Tinelli en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta
Carolina Pampita Ardohain, Mercedes Sarrabayrouse y Susana Gimenez en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta
Inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta.
Jordan Belfrot (Lobo de Wall Steet) y Cristina Invernizzi en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta
Inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta.
Leslie Shasha y Michael Kirschman en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta.
Marcelo Tinelli e Ian Arlyn ( Director Ejecutivo Grand Hotels Lux Collection) en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta

Adempas, entre los presentes estuvieron Mercedes Sarabayrouse, Lucia Celasco, Carolina «Pampita» Ardohain, Kun Aguero y Sofia Calzetti, Wally Diamante Ceo e Grupo Mass, Leslie Shasa  Ceo de Grand Hotel Lux Collection, Ian Arlyn Director Ejecutivo, Joaquin Barbero, Jordan Belfrot de Lobo de Wall Street, Guillermo Oria y Carla Francovigh.

Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Wally Diamante.
Micaela, Candelaria, Marcelo, Francisco Y Juana Tinelli en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta.
Pampita, Zaira Nara, Mercedes Sarrabayrouse, Susana Gimenez y Lucia Celasco en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta
Sergio Kun Aguero y Sofia Calzetti en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta.

También asistieron los integrantes del Clan Tinelli, Marcelo, Francisco, Juana, Candelaria y Micaela, entre otros, disfrutaron de las performances aéreas, fuegos de artífico y un catering de excepción.

Apostando a ser la sensación del verano esteño, The Grand Hotel inauguró el primer y único bar de altura en Punta del Este: HUMA Rooftop Bar & Lounge, con vista panorámica a la Playa Brava. Reconocidas figuras del espectáculo habitués de la costa uruguaya se dieron cita ayer por la noche para brindar por la gran apertura.

Sergio Kun Aguero, Leslie Shasha ( CEO Grand Hotels Lux Collection) y Marcelo Tinelli en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta.
Susana Gimenez en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta.

La primera en llegar fue Susana Giménez, como siempre acompañada de su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco. La diva se lució en un ceñido vestido de la firma Emilio Pucci con formas azules inspiradas en las ondas marinas. La siguió Sergio “Kun» Agüero junto a sus amigos y su joven novia Sofía Calzetti. El exfutbolista se mostró relajado y divertido, brindando por la victoria de la selección.

Susana Gimenez, Mercedes Sarrabayrouse y Lucia Celasco en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta.

La gran noticia de la noche fue sin dudas el encuentro de Zaira Nara y Facundo Pieres, quienes asistieron juntos al exclusivo evento. Después de mucha especulación y rumores desde que anunció su separación de Jacob Von Plessen, la modelo y conductora se mostró acompañada del polista de élite. El look: un infartante vestido con transparencias en tono verde esmeralda.

Zaira Nara y Leslie Shasha en la inauguración de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta.

En cuestión de minutos llegó también la conductora del reality El hotel de los famosos, Carolina “Pampita” Ardohain, que viajó exclusivamente para el festejo y movilizó a más de uno de los presentes. No faltaron los besos y abrazos entre las mujeres, que se arrinconaron en uno de los boxes de la propuesta gastronómica del chef ejecutivo del hotel Javier Sánchez. Las sandalias de la modelo –en negro y brillos plateados- recibieron halagos varios.

Zaira Nara, Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Wally Diamante.

La convocatoria de los invitados estuvo a cargo de Grupo Mass, con la excelencia que los caracteriza.

El clan de Marcelo Tinelli también estuvo presente en la velada. El conductor arribó al rooftop acompañado por sus cuatro hijos mayores (Micaela, Candelaria, Francisco y Juana). Mientras sonaba el DJ Set de Anita Álvarez de Toledo, la familia disfrutó de las delicias de mar de la experiencia omakase de Danny Sadi y la sofisticada propuesta de coctelería de autor por Danilo Oribe.

cobertura ; Silvana Pane @silvana_lifestyle

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.