CEO: Jorge Amado

ENDISNEY COFFE, EN EL BARRIO DE PALERMO, SUS DUEÑAS TIENEN COMO OBJETIVO «CREAR UN LUGAR EN EL CUAL TE SIENTAS EN DISNEY».

Buenos Aires, 1 de enero de 2023. El local gastronómico Endisney, ubicado en el barrio porteño de Palermo, sus dueñas. Flor y Sofi, buscan y tienen como objetivo «crear un lugar en el cual te sientas en Disney», en esta ciudad.

«Nosotras somos Flor y Sofi, las creadoras de Endisney coffee, un lugar mágico que abrió sus puertas el 15 de noviembre de 2022», dicen en una entrevista con Jorge Amado Group y agregan que «todo este viaje comenzó una noche de invierno, en la cual planeábamos nuestro futuro juntas».

Y agregan que «esa noche tomamos la decisión de enfrentar miedos y entrar al mundo gastronómico, un mundo distinto para nosotras. Ya que venimos de otros rubros».

«Por supuesto teníamos muchas incertidumbres, pero un objetivo claro, crear un lugar en el cual te sientas en Disney. Así surgió Endisney coffee, ubicado en Fitz Roy 2074, en el barrio de Palermo», sostienen.

Además, explican que cuentan con una «amplia oferta gastronómica, podrán encontrar desde platos saludables, como nuestro waffle estrella con proteína de origen vegetal, Mike Wasowski hasta pastelería única con los personajes Lilo y Stich. También contamos con variedad de tragos, picadas, brunch y diferentes platos creados por el chef Sebastián Bergara».

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.