CEO: Jorge Amado

«OH! LA BARRA», UN NUEVO CONCEPTO DE SHOPPING EN PUNTA DEL ESTE, ABRIÓ CON WANDA NARA COMO PRESENTADORA Y CON FRANCESCA, SU HIJA JUNTO A MAURO ICARDI, EN LA PASARELA. «PAMPITA» FUE LA MADRINA.

Punta del Este, Uruguay. 2 de enero de 2023. El emprendimiento «Oh! La Barra», un nuevo concepto de shopping que incluirá departamentos, un hotel con entretenimiento, gastronomía y moda, abrió con Wanda Nara como presentadora y a su hija Francesa, con quien comparte la paternidad junto a Mauro Icardi, en la pasarela donde desfiló con tres diferentes diseños en Punta del Este, Uruguay.

El encuentro contó con la organización, como suele hacerlo anualmente, del referente de la moda esteña Fernando Cristino, quien condujo junto a Wanda Nara los movimientos en la pasarela, y con Jorge Amado, quien es el referente de los desfiles de moda en Punta del Este y quien estuvo también a cargo los preparativos del evento.

«Pampita», quien se encuentra de vacaciones en Punta del Este, fue invitada al del desfile y enalteció el encuentro que, luego de «Oh! La Barra» en la ciudad uruguaya, se trasladará a Buenos Aries.

«Mundo OH!» comenzó en el shopping en Punta del Este, es un emprendimiento que seguirá en Buenos Aires, con propuestas de entretenimiento, gastronomía y moda. Este grupo emprendedor cuenta con proyectos en desarrollo en Latinoamérica, entre los que se destacan ‘MiOh!’ y «Oh!TEL», dijo uno de sus creadores a Jorge Amado Group.

Y agregó que «lo importante es que ‘Oh!. La Barra’ no es un shopping en La Barra y nada más, estamos haciendo el ‘Mundo Oh!’, que es un emprendimiento en Recoleta en el ex Buenos Aires Design de Buenos Aires, proyecto que, luego de la autorización del Gobierno de la ciudad, incluirá gastronomía y moda.

«‘Mundo Oh!’ empezó con el shopping de Punta del Este y, además de ‘Oh. La Barra’, tenemos planificado concretar ‘Mi Oh!’, con la construcción de 100 departamentos pegados al shopping ‘Oh. La Barra’. Que va a estar espectacular, en un lugar único en Recoleta», manifestó.

También destalló el vocero de los creadores de «Oh!. La Barra», que el proyecto en Recoleta «va a tener mucho entretenimiento, gastronomía y moda. Eso por un lado y, por otro lado, estamos esperando la última aprobación del gobierno de acá (Punta del Este) para hacer dos proyectos muy buenos, uno que se llama ‘Mi. Oh!’, que son 100 departamentos espectaculares, pegados al shopping».

«El otro es ‘Mi. Oh!. Hotel», que será un hotel boutique de 30 habitaciones. Ya tenemos vendido un 40 por ciento y vamos a empezar la construcción muy pronto», manifestó y adelantó que «en definitiva, lo que vamos a transmitir, no es un desfile de ‘Oh!’ y nada más, sino mostrar a un grupo que está creciendo, un grupo que arrancó en Punta del Este y después vamos a ver a donde termina».

«Tenemos proyectos en Latinoamérica para armar más conceptos como los de acá», dijo y sostuvo que «después viene el tema de las marcas, que con Fernando y cada marca habíamos armado nuestro speech y el slogan de este es: ‘Oh!. La Barra’, una nueva dimensión en shopping para Punta del Este y Argentina».

Francesca Icardi brilló en la pasarela de «OH! La Barra» con solo 7 años de edad, a pesar de ser la hija de Wanda y Mauro pudo manejarse con toda soltura durante el desfile como si fuera una profesional de la moda, encuentro que tuvo Carolina «Pampita» Ardohain como madrina.

El desfile de «Mundo OH!», que se realizó en el shopping de La Barra, tuvo como presentadora a Wanda, quien junto a Fernando Cristino, estuvieron a cargo de la conducción del desfile en una noche lluviosa pero colmada de asistentes.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.