CEO: Jorge Amado

La fiesta de fin de año más sofisticada de Miami, Laurencio Adot, Mike Amigorena, Zeta Bosio, Gaby Alvarez y amigos, se reunieron en Gitano en Casa Faena.

La fiesta de Fin de Año mas sofisticada se realizo en GITANO en Casa Faena de Miami Beach

Miami, Estados Unidos. 3 de enero de 2023. Gitano es uno de los spots gastronómicos más concurridos de Miami a raíz de la propuestas, arquitectura y diseño del lugar.

Estefania Iracet – Gaby Alvarez – Mike Amigorena.
Laurencio Adot.
3 Estefania Iracet y Zeta Bosio.
4 la modelo Italika Victoria Cooper y su novio.

Es allí donde se realizo la cena de fin de año organizada por el empresario y PR Gaby Alvarez, convocando a un selecto y divertido grupo de invitados,  asistieron el diseñador Laurencio Adot, el actor Mike Amigorena, el musico Zeta Bosio y su esposa Estefania Iracet, la modelo brasilera Italika Victoria Cooper junto a su novio y el empresario Petty Peltemburg.

Gaby Alvarez – Mike Amigorena.
Mike Amigorena.
Mike Amigorena y Gaby Alvarez.
Mike Amigorena, Laurencio Adot
Zeta Bosio y su esposa Estefania Iracet.

Las vibraciones tropicales de Gitano , los sonidos gipsy-disco, los cocteles refrescantes y los sabores mexicanos han acompañado esta ultima noche del año, haciendo que estos diversos invitados se sintieran como en su hogar en Casa Faena.

Tal es asi, que a las 0hs todos fueron a brindar al Faena Hotel rodeados de una atmosfera de fiesta y a disfrutar del excelente show de fuegos artificiales, que ilumino a Miami Beach .

cobertura : Silvana Pane @silvana_lifestyle.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.