CEO: Jorge Amado

EL PRÍNCIPE HARRY REVELÓ QUE TUVO UNA PELEA FÍSICA CON SU HERMANO GUILLERMO. DIJO: «ME AGARRÓ POR EL CUELLO».

Buenos Aires, 7 de enero 2023. El príncipe Harry de Gran Bretaña, reveló que tuvo una pelea con su hermano Guillermo durante la cual hubo una «agresión física», en un libro autobiográfico del duque de Sussex, publicado por el periódico The Guardian, que adelantó tramos de las consideraciones del integrante de la corona en ese libro.

Entre las revelaciones el príncipe Harry comentó que protagonizo una pelea «física» con su hermano William, al tiempo que habló sobre drogas y el legado de su madres Diana Spencer.

Además, en el autobiográfico del duque de Sussex, entre las revelaciones del príncipe Harry contra la Familia Real, se basan en detalles de su libro autobiográfico “En la sombra», que se editará oficialmente el 10 de enero de este año.

Algunos de los extractos del material se destaca una pelea física que tuvo con su hermano William y la tirante relación que mantuvieron, al punto de llamarlo su «archienemigo».

En el texto publicado por el periódico The Guardian, Harry acusó a su hermano de “repetir la narrativa de la prensa» sobre su esposa Meghan Markle, hecho que desencadenó una pelea a gritos y que llegó a las manos.

“Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”, explicó el príncipe.

Posteriormente, el duque de Sussex habló sobre su relación con las drogas, y reveló que consumió cocaína. El príncipe aseguró que “no fue muy divertido” y que lo hizo porque era un «chico de diecisiete años dispuesto a probar casi cualquier cosa que molestara el orden establecido».

En cuanto al legado de Diana, la princesa de Gales, Harry también confesó que en sus peores momentos, tras la muerte de Lady Di, recurrió a una vidente que le habló sobre su madre.

«Tu madre está contigo ahora mismo», relata Harry sobre aquella experiencia, y reveló que se le calentó el cuello, se le humedecieron los ojos y la médium le aseguró que estaba cumpliendo con lo que Diana quería para su vida.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.