CEO: Jorge Amado

Esther Cañadas, la top model disfruta de las playas de Punta del Este invitada por Giuseppe Cipriani.

Punta del Este, Uruguay. 8 de enero de 2023. La española Esther Cañadas, “top model” de los 90, está de visita, nuevamente, en Punta del Este. invitada por Giuseppe Cipriani.

La modelo esta fascinada con Punta del Este, le gusta porque esta rodeada de bosques, mar y naturaleza y por la gente que frecuenta estas playas, la diversidad de culturas y nacionalidades.

Cañadas se hospeda en Cipriani Ocean Resort & Club Residence esta ubicado entre las paradas 11 y 12 de la Brava, en donde estuvo emplazado desde mediados del siglo pasado, el histórico Hotel San Rafael, el Complejo contará con un casino, una réplica del hotel y dos torres residenciales de lujo frente al mar, que serán la entrada a un «high-end life style» en Punta del Este. Las amenities incluyen servicio completo de spa con peluquería y servicio de salón, gym con personal trainers, restaurantes, piscinas interior y exterior, cabañas de playa con servicios de comidas y bebidas, salón de convenciones, teatro, boutique exclusiva, 3.000 m2 de Spa.

Esther Cañadas alejada de las pasarelas, ha pasado las fiestas navideñas en Uruguay y disfruta de su hija Galia y amigos en Punta del Este. La modelo luce una espectacular figura, la misma que exhibió en los desfiles internacionales.

cobertura : Silvana Pane  @silvana_lifestyle

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.