CEO: Jorge Amado

Planet Punta del Este, el HOSTEL HOME que reúne a los mejores viajeros del mundo.

Punta del Este, Uruguay, 14 de enero de 2023. Planet Punta del Este Hostel está situado Esquina, 18 – Baupres & – Las Focas en esa ciudad uruguaya, y es un establecimiento que fue premiado y galardonado como «el mejor hostel de Punta del Este».

El Hostel Home recibe pasajeros de todo el mundo como es su casa, en pocas palabras es un alojamiento económico en el que «compartir» es una experiencia única.

La ubicación del establecimiento es en Punta del Este (Península), situación que lo ubica a pocos minutos del Casino Nogaró y Supermercado.

Asimismo, ese albergue se encuentra muy cerca de Plaza Artigas de Nuestra Señora de la Candelaria. Las habitación hacen sentir al pasajero como en su casa en las diez que posee el establecimiento.

También se puede preparar comida en la cocina compartida/comunitaria. Además posee acceso a Internet inalámbrico. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Entre los servicios que brinda, el establecimiento ofrece una terraza donde descansar y servicios de negocios y otros como recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición, pero aclaran que «no se admiten mascotas» y el check-in comienza a las 2 pm y la salida es a las 11 am.

La propiedad está ubicada a 15 minutos en coche del estadio Domingo Burgueño y del parque acuático Aqua Splash.

Les Delices y El Tonel sirven una amplia variedad de platos, sector que está ubicado a 175 metros del Hostal.

Un hostel es un negocio que ofrece servicio de alojamiento en habitaciones compartidas. Los dormitorios están integrados por varias camas. Se vive siempre acompañado.

Dirección: Esquina, 18 – Baupres & – Las Focas. 20100 Punta del Este, departamento de Maldonado, Urugualy y el e teléfono es +598 4244 0719.    Cobertura : Silvana Pane @silvana_ lifestyle.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.