CEO: Jorge Amado

LA OBRA «LA VERDAD», CON AGUSTÍN SIERRA, CANDELA VETRANO, TOMÁS FONZI Y MANUELA PAL, DEBUTÓ CON INVITADOS EN EL TEATRO APOLO DE MAR DEL PLATA.

Mar del Plata, 15 de enero de 2023. «La vedad», obra protagonizada por Agustín Sierra, Candela Vetrano, Tomás Fonzi y Manuela Pal, debutó a sala llena con la presencia de invitados en la temporada marplatense de verano en el Teatro Apolo de esta ciudad.

https://drive.google.com/file/d/1Pg4qHCEZV43wUsn_MTOEwYnzxYnvTP9K/view?usp=share_link

De la velada participaron como invitados las ex participantes del reality show «Gran Hermano»: Coti, Juli, Marti y el actor Patricio Contreras, entre otros.

«La Verdad» continuará realizando funciones de miércoles a domingos en el teatro Apolo de avenida Corrientes 1372.

Martín es un mentiroso compulsivo al que todos los demás le mienten. Julia, su esposa, sospecha de su fidelidad. Y su amante Ana, la esposa de su mejor amigo Lorenzo, está harta y amenaza con hacer pública su relación.

Después de muchos esfuerzos y de una alta dosis de creatividad y, digámoslo, de mala fe, Martín convence a todos del sinsentido de decir la verdad y de las innumerables ventajas de callarla.

«Si la gente dejara de mentir de la noche a la mañana, no existiría ninguna pareja en la tierra», manifestó uno de los protagonistas sobre el texto de Florian Zeller. «¿Pero acaso Martín está realmente seguro de a qué verdad se refiere? Todo vuelve, querido Martín», sostienen en su trama.

«La verdad, de Zeller, cuenta con traducción y versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Ciro Zorzoli, diseño de escenografía de Jorge Ferrari, diseño de iluminación de Miguel Angel Cuartas, y el diseño de vestuario de Carla Méndez.

Ell colaborador artístico es Juan Branca, la stage manager es Carolina Perrotta, el operador de luces es Miguel Angel Cuartas, el operador de sonido es Cristian Romana «Buda», los maquinistas son Angel Federico Brandan,

Leonardo Albornoz, Matías Martín Araujo y Daniel Alejandro Peralta.

La vestidora es Rocío González Schneider, la realización de escenografía es de Francisco «Tano» Paciullo, la asistente de escenografía es Andre Marcado, la asistente de ambientación es Florencia González, la producción general es de RGB ENTERTAINMENT, la producción ejecutiva es de Luciana Lippi, la producción técnica es de Lucas Freda, el diseño gráfico es de Lucía Molina Portela y la prensa y difusión es de Anita Tomaselli.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.