CEO: Jorge Amado

PUNTA DEL ESTE ARENAS HOTEL, UBICADO A POCOS METROS DEL MAR, EN URUGUAY, OFRECE IMPORTANTE HOTELERÍA Y TARIFAS ADECUADAS PARA EL TURISTA.

Punta del Este, Uruguay. 18 de enero de 2023. El Punta del Este Arenas Hotel, a pocos metros del mar, ofrece una importante hotelería con adecuadas tarifas para quienes desean disfrutar de sus vacaciones en esta ciudad de Uruguay.

Punta del Este Arenas Hotel llegó al distrito más trendy y animado de Punta del Este. La Península es el lugar donde hay que estar, tanto en invierno como en verano, un MUST para tu estadía en Punta del Este.

El hotel también está adaptado para personas de movilidad reducida.

El Punta del Este Arenas obrece servicio de limpieza diario, jardín, desayuno

Entre los puntos destacados del alojamiento figuran la mejor ubicación y, los viajeros frecuentes, le otorgaron una puntuación de 8,4 puntos.

Respecto al desayuno, el hotel ofrece el tradicional continental, Buffet.

También ofrece parking privado en el hotel.

Asimismo, entre las oferta de ocio y servicios para familias figuran el equipamiento de juegos para exterior, zona de juegos interior, juegos de mesa / puzles.

Sorbre la oferta general figuran el servicio de traslado con pago, también brinda una zona de televisión en salón de uso compartido, además posee zona de fumadores, con aire acondicionado, suelo de baldosa / mármol.

Además ofrece, de ser necesario, calefacción, alquiler de coches, habitaciones familiares, el hotel está adaptado para personas de movilidad reducida, plancha para ropa y, la piscina interior está abierta todo el año, es para todas las edades, tiene zona poco profunda y brinda toallas de playa/piscina

Entre otras actividades, el Punta del Este Arenas Hotel brinda alquiler de bicicletas (de pago), minigolf, ping pong, zona de juegos para niños, sala de juegos, campo de golf (a menos de 3 km-de pago),

Asimismo, entre las atracciones turísticas destacadas figuran el Museo Ralli a unos 15 km, el Faro de Punta del Este a 16 km, The Fingers beach a 16 km, la Virgen de la Candelaria, playas en la zona, Solanas Beach esta ubicada a 150 meetros, Chihuahua Beach a 200 metros, Sauce de Portezuelo Beach a 4,5 km, Las Grutas Beach a 5 km y El Chiringo a 5 km.

Por otra parte, el transporte público con el que cuenta figuran el tren, la estación de autobús de Punta del Este, ambas a 16 km y, los aeropuertos más cercanos son el de Capitan de Corbeta Carlos A. Curbelo a 2,8 km, y el aeropuerto internacional de Carrasco, a 87 km.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.