CEO: Jorge Amado

EL GRUPO AGAPORNIS LANZÓ VIDEO DEL TEMA «YA SUPÉRAME».

Buenos Aires, 24 de enero de 2023. El grupo Agapornis, encabezado por la cantante Aldana Masset, la banda pionera de la cumbia pop, presento el video del tema y videoclip, “Ya supérame».

El temas es una nueva fusión de cumbia pop con toques de ese ritmo «noventoso» que le da al tema un sonido único, producción que cuenta con producción del productor musical Laureano Pardo, (Lauro), y la mezcla de Luciano Frangi.

“Ya supérame» continúa la saga de “De los besos que te di”, cuya realización estuvo a cargo, en ambos casos, de Pablo Isa, y recrea el clásico fiestón de AGP en sus presentaciones en vivo.

La banda supera los 1500 shows en Argentina y Latinoamérica en 11 años ininterrumpidos de éxitos haciendo bailar a toda la familia.

Agapornis está integrado, además de Aldana Masset, por Juan Cruz Costabel, Juan Martín Garriga, Juan Pérsico, Leandro Zingale, Agustín Cairo, Santiago Etchart y Joaquín Irigoyen.

Además, el tema y el video de «Ya supérame» está disponible en todas las plataformas digitales,

Agapornis, con más de 11 años de trayectoria, se convirtió en una de las bandas que pone a bailar en fiestas, eventos, festivales y boliches.

Aquello que comenzó como un hobby entre amigos, se convirtió en trabajo profesional: sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia más sus hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.

Se puede seguir a la banda en Spotify, YouTube, Instagram, TikTok, Facebook y Twitter. Para contrataciones: day1@sonymusic.com, informó Marisol Koren By MKPRENS (marisol@mkprensa.com.ar; RRSS @mkprensa y en

www.mkprensa.com.ar).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.