CEO: Jorge Amado

LUCIANO PEREYRA, LUEGO DE MÁS DE 10 AÑOS, SE PRESENTARÁ GRATIS EL SÁBADO FRENTE A LA BASÍLICA, EN LA PLAZA BELGRANO DE LA CIUDAD BONAERENSE DE LUJÁN.

Buenos Aires, 25 de enero de 2023. El cantante y compositor Luciano Pereyra, luego de más de 10 años de su últimos show, se presentará el sábado gratis frente la histórica Basílica de su ciudad natal, en la Plaza Belgrano de la ciudad de Luján, informó la oficina de prensa del artista.

Pereyra brindará un show frente a la Basílica Nacional de Luján, donde tocará de forma gratuita dentro del ciclo de la nueva edición de “Música en la Plaza”, organizado por el Municipio de esa ciudad.

En su esperado regreso después de más de 10 años, que por distintos compromisos no había sido posible tenerlo presente en los escenarios locales, el artista vuelve para ofrecer los mejores temas de su carrera.

El cantante, consagrado a nivel nacional e internacional, no cobrará caché por su presentación dando muestra del cariño y su gratitud al público que lo sigue desde sus comienzos, destacan sus organizadores.

La propuesta «Música en la Plaza», con formato de festival y entrada libre y gratuita, tendrá lugar el próximo fin de semana, desde mañana 26 hasta el domingo inclusive, en la Plaza Belgrano.

Además, en esa propuesta musical y durante cuatro días, a partir de las 19.30, se presentarán espectáculos de música y baile, además habrá puestos de artesanos y food trucks con un patio gastronómico y cervecero.

Pereyra nació en Luján, Provincia de Buenos Aires, donde desarrolló un estilo que fusiona elementos del folclore sudamericano con ritmos pop y urbanos.

En sus 20 años de trayectoria editó 14 álbumes, vendió más de 1 millón de discos, además acumula millones de reproducciones en plataformas digitales y batió año tras año los récords de asistencia de público a sus conciertos.

El último recital de Luciano en su ciudad natal fue en el año 2012, donde presentó ante a 70 mil personas su disco “Con alma de pueblo”, material por el cual fue nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Folclore».

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.