CEO: Jorge Amado

Charlotte Casiraghi, en el desfile de Chanel, hace alarde de su elegancia y embarazo.

Charlotte Casiraghi era una de las invitadas más esperadas en este desfile de la Alta Costura de Chanel en París . La hija de Carolina de Monaco, lucio un traje de tweed rosa en este gran evento de la moda.

Haciendo alarde de su elegancia, la prensa francesa confirmó hace ya algunas semanas que Charlotte Casiraghi está embarazada de su tercer hijo, el segundo de su matrimonio con el cineasta Dimitri Rassam e hijo de la actriz Carole Bouquet . Charlotte y Dimitri ya tienen un hijo, Balthazar, de cuatro años. Este nuevo nieto de Carolina de Mónaco sería el octavo, después de los tres hijos que tiene su hijo mayor, Andrea, los dos que ya tiene Charlotte, y los dos que tiene el menor de los hermanos, Pierre.

Desde la Casa Real no han dado información, se desconoce si el bebé va a ser niño o niña, aunque la hija de Carolina de Mónaco ya ha expresado en alguna ocasión que estaría deseando que en esta ocasión el nuevo miembro de la familia fuera una niña, ya que tiene dos hijos varones.

Desde que Charlotte Casiraghi se casó con el productor de cine Dimitri Rassam han querido mantenerse alejado de los medios para poder vivir tranquilos una vida normal en París junto a sus hijos. Suele hacer apariciones esporádicas en eventos de moda siendo la embajadora de Chanel o de carácter profesional pero intentar no ser el centro de atención.

nota : Silvana Pane  @silvana_lifestyle

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.