CEO: Jorge Amado

EL CANTANTE CRISTIAN CASTRO SE PRESENTARÁ EL 1 DE ABRIL EN EL MOVISTAR ARENA EN EL MARCO DEL TOUR «LE CANTA AL AMOR».

Buenos Aires, 26 de enero de 2023. El cantante mexicano Cristian Castro se presentará el 1 de abril, en el marco del tour «Cristian Castro le canta al amor», en el Movistar Arena de esta ciudad, informó la oficina de prensa de la productora Fenix Entertainment de Argentina.

La productora anunció el regreso del intérprete mexicano a Buenos Aires después de su show, con las entradas agotadas, el 7 de mayo 2022 mientras participaba de la primera temporada del programa «Canta conmigo ahora».

Castro, en el Movistar Arena repasará sus éxitos musicales como “Por amarte así”, “Volver a amar” o “Nunca voy a olvidarte”.

La preventa con Tarjeta Santander American Express comenzará el lunes 30 a las 14, mientras que la venta de localidades el público en general se iniciará el 1 de febrero a las 14 en www.movistararena.com.ar.

Los tickets se podrán adquirir en hasta 3 cuotas sin interés, más información en www.santander.com.ar

Cristian Castro cosechó gran cantidad de éxitos, entre ellos 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs de Billboard, lo cual lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard, y logró, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciendose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

Con su quinto aìlbum de estudio, Lo mejor de miì (1997), producido por Rudy Pérez, con canciones como “Si tú me amaras”, “Amaneciendo en ti”, “No hace falta”, “Yo quería”, rompió récord de ventas, logró premios, alcanzando listas de popularidad y varias semanas de permanencia en emisoras de Latinoameìrica, Estados Unidos y España.

Todos esos temas de ese álbum consiguieron el primer lugar, y llegó a competir con canciones como: «Después de ti… qué?”, “Volver a Amar” y “Por amarte así”.

Con «Mi vida sin tu amor», producido por Kike Santander ganó Premios Lo Nuestro, obtuvo 8 nominaciones al Grammy Latino y los trofeos del Festival Viña del Mar en ese mismo año. En esta misma línea, su siguiente álbum titulado «Azul» (2001) se convierte en un fenómeno, obteniendo discos de platino y oro en España y en la mayoría de los países latinoamericanos.

Incluso, en 2002, luego de una presentación en la Fiesta Broadway de Los Angeles, da comienzo a una exitosa gira que lo lleva a recorrer casi todos los países de América y la península ibérica.

Entre 2005 y 2007, Cristian edita dos discos más: «Días felices» y «El indomable», mientras que en abril de 2009 lanza «El culpable soy yo».

Esa última producción sería, hasta ese momento, la más ambiciosa de su carrera en cuanto al nivel artístico y musical, ya que había contado con ayuda de productores de la talla de AB Quintanilla III, Armando Ávila, Kiko Cibrián y Christian Leuzzi. También le produce Emilio Estefan.

Entre sus renombrados éxitos musicales están «Volver a amar», «Por amarte así», “No hace falta”, «Yo quería” y “Lloran las rosas” y “Amaneciendo en ti”, en la época de Rudy Perez, pero los éxitos serían aún mayores a partir de 2008, tras cantar en los Premios Grammy Latino durante el homenaje a José José, a quien considera su padrino artístico, lanza, también en su honor, la edición de sus 13° y 14° albúmenes de estudio: «Viva el príncipe» (2010) y «Mi amigo el Príncipe» (2011).

En 2016 lanza el disco “Dicen” en un momento donde Cristian demuestra mayor madurez en la voz, haciendo gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica, mientras que en 2017 participa en una gira por Argentina en homenaje al Sandro de América denominada “Como lo hice Yo”. En ese año tiene una participación como actor e interprete en la serie de FOX “Run coyote run» que se estrenó en septiembre de ese año.

Cristian se presentó en los lugares más importantes a nivel mundial tales como Gibson Amphitheatre CA, Greek Theatre LA, James Knight Center MIAMI, Radio City Music Hall NY, Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Auditorio Telmex GDL, Arena Monterrey MTY, Auditorio Luna Park, DirectTV Arena en Buenos Aires, Auditorio Caupolican y Movistar Arena en Santiago de Chile.

En 2018 vuelve con el disco Cristian Castro “Mi tributo a” Juan Gabriel, en el que realiza interpretaciones de los exitosos temas de México, de su admirado Juan Gabriel. De este disco se desprende su primer sencillo “He venido a pedirte perdón”

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.