CEO: Jorge Amado

Juana Rozas presenta oficialmente su nuevo álbum «Vladi» el 2 de marzo junto a su banda en La Tangente de la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, 7 de febrero de 2023. La cantante Juana Rozas presentó el video del nuevo álbum «Vladi» integrado por nueve canciones producidas por Mailo (Manuel Dengis), mezcladas por Jeronimo Sámper y masterizadas por Diego Warrior.

El álbum es un recorrido por la nueva faceta de Juana, más profunda y afianzada como artista en donde explora samples, efectos vocales, chopeos y más elementos, llegando a un sonido particular que engloba todo el proyecto.

«Vladi» narra la historia de Vladimira, el ser monstruoso que crea Juana Rozas dentro suyo y como este, fue apoderándose de ella misma poco a poco. Los primeros temas son historias que Juana cuenta mientras Vladi se le aparece todo el tiempo y cada vez más fuerte. Hasta que a la mitad ya vemos como Vladi ha tomado por completo el cuerpo de Juana que finalmente se rinde y se entrega a Vladimira.

Escuchar: https://open.spotify.com/album/2FxlsMghNA4j2zEamVBhJk?si=unPLhnMLRZemjKBZAbkUgw

Durante la experimentación sonora se le presenta Vladimira a Juana como personaje, le gusta y le crea una voz, una forma de ser, un apellido y hasta un mail, una especie de alter ego.

Es así que, cada tema tiene su impronta en cuanto al género pero mantiene ciertos sonidos como las voces chopeadas que develan el diálogo entre Vladi y Juana.

El recorrido sonoro esta acompaño por el corto «Vladi» dirigido por Leandro Vázquez y Juan Wolf.

Además, incluye los últimos tres tracks del disco: «Rebelde», «Fotos y mentiras», y «Pena».

La selección de esas piezas para el corte visual denota los distintos matices sonoros que envuelven a «Vladi» y a Juana conectadas a través de un sonido popero con letras que hablan de la noche, las adicciones y el amor.

El 11 de enero volvió aparecer «Vladi» remixando el quinto tema del disco «Kaleidosgirl», nuevo corte nombrado «K2girl» se complementa al disco con una nueva reversión raver de la mano del productor mendocino Música Gratis.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.