CEO: Jorge Amado

AMALIA DE HOLANDA ASEGURÓ QUE ECHA «DE MENOS» LA VIDA NORMAL, ACTIVIDAD DIJO LE HACE PASAR «UN MOMENTO MUY DURO».

La princesa de Países Bajos, Amalia, también heredera del trono y con actividades curriculares que le competen por ese rol como integrante de la monarquía de su país, aseguró que echa «de menos» la vida normal, actividad que dijo le hace pasar «un momento muy duro» por compromisos con su legado.

Amalia logró estar viviendo desde hace unos meses, cuando recibió «amenazas del crimen organizado», momentos muy difíciles en vida y actividad de la corona.

Los Reyes de Países Bajos, junto a su hija y heredera de la corona, asistieron a distintas actividades de índole protocolas en las islas holandeses del Caribe.

El viaje de dos semanas, programado por sus progenitores, buscó preparar a Amalia como heredera del trono pero además buscaron que la princesa se desconecte de la difícil situación que vivió en 2022 en el mes de octubre mientras estudiaba en una escuela.

«Voy a ser honesta, todavía estoy pasando un momento muy duro. Echo de menos la vida normal, la vida de una estudiante», manifestó Amalia durante la gira por el Caribe y dijo que añora «pasear por las calles, poder ir a una tienda».

Amalia de Holada aseguró que ese viaje fue para ella «una pequeña dosis de libertad», y reconoció que en el Caribe pasó «unos días maravillosos”.

La princesa también comentó que está aprendiendo de sus padres porque: «Todavía necesitaré muchas más visitas antes de que pueda desenvolverme con la soltura con la que ellos lo hacen».

En tanto, sus padres explicaron que Amalia «no sale prácticamente de casa” y, los reyes Guillermo y Máxima contaron que la seguridad de la heredera del trono de Países Bajos, fue reforzada en septiembre de 2022 ante las amenazas del crimen organizado.

Asimismo, los reyes de Países Bajos realizó declaraciones a la prensa en Suecia donde señalaron que la situación de su hija “tiene enormes consecuencias para su vida”.

Y añadieron que, al no poder moverse con libertad, «se pierde la vida que tienen otros estudiantes; va a la universidad y ya está”, aunque Máxima manifestó que está “muy orgullosa por la forma en que Amalia lleva la situación”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.