CEO: Jorge Amado

«OH! LA BARRA», UN NUEVO CONCEPTO DE SHOPPING EN PUNTA DEL ESTE QUE SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA ATRACCIÓN ESTEÑA, CELEBRÓ CON UNA REUNIÓN DONDE CANTÓ MAXI TRUSSO.

Punta del Este, Uruguay. 13 de febrero de 2023. El emprendimiento «Oh! La Barra», un nuevo concepto de shopping que incluirá departamentos, un hotel con entretenimiento, gastronomía y moda, con 30 locales de ropa de las principales marcas, celebró con una fiesta que fue animada por el cantante argentino Maxi Trusso en el predio ubicado en esta ciudad uruguaya.

El encuentro contó con la organización, como suele hacerlo anualmente, del referente de este tipo de reuniones, Jorge Amado, quien es el referente de los desfiles de moda en Punta del Este y quien estuvo también a cargo los preparativos del evento.

«Mundo OH!» comenzó en el shopping en Punta del Este, es un emprendimiento que seguirá en Buenos Aires, con propuestas de entretenimiento, gastronomía y moda. Este grupo emprendedor cuenta con proyectos en desarrollo en Latinoamérica, entre los que se destacan ‘MiOh!’ y «Oh!TEL», dijo uno de sus creadores a Jorge Amado Group.

Y agregó que «lo importante es que ‘Oh!. La Barra’ no es un shopping en La Barra y nada más, estamos haciendo el ‘Mundo Oh!’, que es un emprendimiento en Recoleta en el ex Buenos Aires Design de Buenos Aires, proyecto que, luego de la autorización del Gobierno de la ciudad, incluirá gastronomía y moda.

«‘Mundo Oh!’ empezó con el shopping de Punta del Este y, además de ‘Oh. La Barra’, tenemos planificado concretar ‘Mi Oh!’, con la construcción de 100 departamentos pegados al shopping ‘Oh. La Barra’. Que va a estar espectacular, en un lugar único en Recoleta», manifestó.

También destalló el vocero de los creadores de «Oh!. La Barra», que el proyecto en Recoleta «va a tener mucho entretenimiento, gastronomía y moda. Eso por un lado y, por otro lado, estamos esperando la última aprobación del gobierno de acá (Punta del Este) para hacer dos proyectos muy buenos, uno que se llama ‘Mi. Oh!’, que son 100 departamentos espectaculares, pegados al shopping».

«El otro es ‘Mi. Oh!. Hotel», que será un hotel boutique de 30 habitaciones. Ya tenemos vendido un 40 por ciento y vamos a empezar la construcción muy pronto», manifestó y adelantó que «en definitiva, lo que queremos transmitir y mostrar es a un grupo que está creciendo, un grupo que arrancó en Punta del Este y después vamos a ver a donde termina».

«Tenemos proyectos en Latinoamérica para armar más conceptos como los de acá», dijo y sostuvo que «después viene el tema de las marcas, que con Fernando y cada marca habíamos armado nuestro speech y el slogan de este es: ‘Oh!. La Barra’, una nueva dimensión en shopping para Punta del Este y Argentina».

El predio posee lugares de entretenimiento como parques de juegos indoor & outdoor para disfrutar los días de sol y los de lluvia, juegos de realidad virtual y trampolines, una atracción imperdible para los más chiquititos.

También contiene un Beach Park renovado. Parque de atracciones con toboganes y muchas sorpresas más que están destinadas a la diversión para los más chicos.

Asimismo, en el rubro entretenimientos indoor, presentan juegos de realidad virtual para pasar tardes con mucha alegría. Diversión para todas las edades.

Y existe además el Kids Point, un espacio para días de lluvia, viento, o simplemente para disfrutar adentro. Dentro de locales, calesita, toboganes, pelotero y más.

El éxito para los más chicos agrega nuevas atracciones. Juegos y actividades para que los niños tengan un espacio de ensueño en OH!.

Por último, como en esta ocasión, la empresa presenta eventos especiales en OH! La Barra, como el que acaban de realizar durante el fin de semana.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.