CEO: Jorge Amado

PLANET PUNTA DEL ESTE, EL HOSTEL HOME UBICADO EN LA PENÍNSULA, REÚNE A VIAJEROS DE TODO EL MUNDO QUIENES ESTABLECEN UN INTECAMBIO CULTURAL AL COMPARTIR VARIOS ESPACIOS COMUNES.

Punta del Este, Urugay, 14 de febrero de 2023. Planet Punta del Este Hostel, que reúne a viajeros a nivel mundial, que en su ambiente se establece un intercambio cultural de forma natural al compartir espacios comunes, ubicado en Esquina, 18 – Baupres & – Las Focas en esa ciudad uruguaya, es un establecimiento premiado y galardonado como «el mejor hostel de Punta del Este».

El Hostel Home recibe pasajeros de todo el mundo como es su casa, en pocas palabras es un alojamiento económico en el que «compartir» es una experiencia única.

La mayoría de los huéspedes son viajeros mochileros, estudiantes o personas que se han tomado un año sabático para viajar pero también llegan familias y luego de la pandemia ha crecido mucho el turismo interno, huéspedes que son recibidos por las jóvenes dueñas y ellas mismas, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar.

Además, el hostel ubicado en Punta del Este (Península), situación que lo ubica a pocos minutos del Casino Nogaró y Supermercado, ofrece una destacada cocina mediterránea que puede disfrutarse en su terraza, situación que hace que quienes viajan solos y en el lugar encuentran un espacio donde conocer gente y luego siguen viaje juntos.

Asimismo, ese albergue se encuentra muy cerca de Plaza Artigas de Nuestra Señora de la Candelaria. Las habitación hacen sentir al pasajero como en su casa en las diez que posee el establecimiento.

También, los pasajeros ocasionales, salen a la playa de día y en la noche a veces en grupos de 10 o 12 chicos que se mezclan charlas comentando sobre las experiencias de sus diferentes nacionalidades, debido a que, luego de la pandemia, «están volviendo los europeos», explica una de la dueñas del establecimiento.

Por otra parte, Planet Punta del Este Hostel, brinda una terraza o el café donde se pueden escuchar varios idiomas diferentes. En esa cafetería se sirven desayunos y tragos en la noche.

Otro destaque es la ubicación es privilegiada que permite disfrutar de los sunsets en playa La Mansa, situación que combina con habitaciones compartidas y privadas casi todas con vista al mar y que tienen baño privado.

Una de las característica de los viajeros es que quienes se hospedan en el Hostel no solo busca alojamiento sino también conocer gente. También pueden preparar comida en la cocina compartida/comunitaria. Además posee acceso a Internet inalámbrico. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Entre los servicios que brinda, el establecimiento ofrece una terraza donde descansar y servicios de negocios y otros como recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición, pero aclaran que «no se admiten mascotas» y el check-in comienza a las 2 pm y la salida es a las 11 am.

La propiedad está ubicada a 15 minutos en coche del estadio Domingo Burgueño y del parque acuático Aqua Splash.

Les Delices y El Tonel sirven una amplia variedad de platos, sector que está ubicado a 175 metros del Hostal.

Un hostel es un negocio que ofrece servicio de alojamiento en habitaciones compartidas. Los dormitorios están integrados por varias camas. Se vive siempre acompañado.

Dirección: Esquina, 18 – Baupres & – Las Focas. 20100 Punta del Este, departamento de Maldonado, Urugualy y el e teléfono es +598 4244 0719. Cobertura : Silvana Pane @silvana_ lifestyle.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.