CEO: Jorge Amado

ELLEGALGO PRESENTA SU PRIMER SINGLE Y VIDEO DEL TEMA «LO INTENTAMOS (YA LO SABÍAMOS)».

Buenos Aires, 16 de febrero de 2023. El cantante y empresario, Ellegalgo, quien es argentino y surgió del under tucumano, presentó su primer single y el video del tema «Lo intentamos (ya lo sabíamos)», informó la oficina de prensa del músico.

El lanzamiento viene acompañado de un fashion filme rodado durante la cuarentena en las afueras de Barcelona

El tema fue producido de manera independiente junto a Martin Roma en Los Angeles Music Lab.

El cantante y empresario Ellegalgo supo recrear la estética bucólica e inverosímil del entorno que lo vio crecer para situarse en la misma parodia inevitable que es su vida: de dandy rural a empresario del centro de Barcelona, y viceversa.

Ellegalgo entrega sus servicios románticos en forma de canción indie, su universo contenedor electro pop y romántico.

Además, le canta al amor y se pone a su servicio, algo así como un mariachi electrónico. Con esta amalgama tan particular de lírica romántica, se hace notar la influencia de bandas como Mecano, Virus y Miranda o cantautores como Carlos Berlanga y Juan Wauters.

Cómo suena “Lo Intentamos (ya lo sabíamos)”, es una guitarra se escucha a lo lejos pero rápidamente nos alcanza. Es la guitarra de Ellegalgo que nos acompaña durante toda la canción y que abre el telón para una entrada de tres notas de bajo que serán el leitmotiv de esta pieza.

Con aporte de Oscar García Bragado en guitarras, Claudio Migueles en bajo y la batería programada por Martin Roma, “Lo Intentamos (ya lo sabíamos)” viaja entre el dance y el pop manteniendo una estructura uniforme, así como una historia de amor que se repite una y otra vez.

El fashion filme: A través de una propuesta que seduce el pensamiento y los sentidos – bajo la codirección del artista visual Hernán Aguirre, el director Nacho Montenegro y el editor Joan Colomer – el videoclip nos sienta en la primera fila del catwalk.

Es un fashion filme donde los límites temporales y los paisajes son difíciles de definir, las imágenes absurdas nos cuentan una historia de humor, amor y dolor, según informaron Débora Filc y Ana Luz Schettini.

YouTube: https://youtube.com/watch?v=6CI2MPH4kCQ&feature=share

Spotify: https://open.spotify.com/album/4Nl2uPsBCPQ1Vf9JIYn9zZ?si=81L_OT5LQzq2URMpqs5_fw

IG: @ellegalgo

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.