CEO: Jorge Amado

NU, el nuevo restaurante abrió sus puertas en San Isidro, con invitados de lujo, Marcelo Tinelli, Nico Vazquez, Mery del Cerro, German Paolosky, una noche de vinos y fuegos.

El Restaurante Nu abrió sus puertas en la mítica esquina de Libertador al 15000. Un espacio gastronómico que nos invita a vivir una experiencia culinaria única en San Isidro.

NU Mery del Cerro, Gime Accardi, Nico Vazquez y Meme.
NU Dario Turovelzky, Sofi Soldati.
Diego Leuco y Sofi Martínez.
Agustín Bernasconi y Maxi Espinoza.
Gastón Edul.
Gimena Accardi.
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.
Nu Hernan De Laurente y Antonella Macchi.

El mismo ofrece la sensación primitiva de vivir sin ataduras, generando con su coctelería un abanico de sensaciones. Su Barra es la más premiada a nivel País y cuenta con premios Internacionales. En su cava podemos encontrar una amplia carta de vinos con las mejores bodegas.

NU Las modelos Sofia Pisarri y Serena Romanini.
NU Mery Del Cerro y Meme Bouquet.
NU Modelos agencia Lo Management.
Fabián «Zorrito Von» Quintiero y su novia.
Yanina Latorre y Angel De Brito.
El periodista German Paolosky y su esposa Sabrina Garciarena.
Nacho Elizalde y Grego Rosello.

En su primer gran noche de apertura asistieron el presentador Marcelo Tinelli, el actor Nicolas Vazquez y su pareja la actriz Gimena Accardi, el periodista German Paolosky y su esposa Sabrina Garciarena, Dario Turovelzky, Sofi Soldati, la modelo Mery Del Cerro y su pareja el DJ. Meme Bouquet, el periodista Angel de Brito junto a Yanina Latorre, el conductor y periodista Diego Leuco y Sofi Martinez, entre otras celebridades, dijeron presente Gastón Edul, Cande Vetrano y Andres Gil, Agustina Casanova y Lautaro Mauro, Santi Braverman, Nicolas Occhiato, Grego Rosello, Nati Jota, Nacho Elizalde, Lelu Mendy, Agustin Bernasconi y Maxi Espindola, Hernan de Laurente, Antonella Macchi, Zorrito Von Quintiero junto a su novia y modelos de la agencia Lo Management.

Nati Jota y Nicolas Occhiato.

La nota color de la noche fue el brindis que acompañó esta inauguración, con vinos de la exclusiva bodega Lorenzo de Agrelo, emprendimiento de Marcelo Tinelli y Hernan Laurente.

Agustina Casanova
Cande Vetrano.

Los invitados también pudieron degustar el exclusivo y delicioso menu de NU Resto.
En este restaurante se pueden encontrar varias formas de cocción, horno de barro, kamado, parrilla entre otras. Un capitulo aparte son sus alimentos orgánicos, benefician nuestra salud y reducen la contaminación del medioambiente.

Todo el restaurante está revestido en piedra, junto a la madera y el hierro hacen una composición perfecta de materiales nobles. El buen gusto en su ambientación y decoración se ve reflejado en cada detalle del local. La luz como elemento, brindándonos esa calidez necesaria hace sentir con comodidad a los que visiten este paraíso culinario y poder apreciar el lugar a pleno.

Expresión de creatividad y emociones, en el Arte manual de las paredes. La Naturaleza se encuentra enmarcada en su interior con macetas y canteros gigantes generando diferentes espacios y climas. En su exterior se puede encontrar un Jardín Maya para 50 comensales con mesas antiguas de lapacho y una gran vegetación que lo rodea. Desde este lugar se puede ver toda la zona de fuegos, ya que se encuentra abierta con una mesada de durmientes hacia el exterior. Otro dato importante es que cuenta con valet parking y un estacionamiento amplio para recibir a sus clientes.

El concepto de NU FUEGOS es que en la cocina el fuego nunca cesa, la llama arde sus platos para darle ese sabor tan particular.

NU Fuegos

Libertador 15041, San Isidro

Martes a Domingos

Reservas al 22403446

@nufuegos

Nota : Silvana Pane  @silvana_lifestyle

Créditos fotos: Ignacio SottanoOrganización y convocatoria: Agencia Kyoto Latam , Sol Szpryngier

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.