CEO: Jorge Amado

Patricia Bullrich y Julio Maria Sanguinetti en Montevideo, compartieron reflexiones para el proyecto presidencial, «escuchar y entender a los ciudadanos».

Enriquecedor encuentro en Montevideo de la presidenta del PRO Argentina Patricia Bullrich con Julio María Sanguinetti, presidente en dos períodos del Uruguay. Una charla profunda y sincera junto Santiago Kovadloff poeta y filosofo argentino, sobre los valores republicanos, la escucha y el entendimiento a la ciudadanía.

Patricia Bullrich candidata a la presidencia de la Nación, afirmo «Muy interesante hablar de quien fuera dos veces presidente del Uruguay Julio Maria Sanguinetti, una charla profunda, de comprensión de la democracia, de los valores republicanos y de la necesidad de entender a todos y cada uno de los ciudadanos, él me habló mucho de escuchar y de entender a los ciudadanos, esa fue una de sus prácticas fundamentales en su presidencia.»

Santiago Kovadloff, reconocido analista político, también dedicó unas palabras a este encuentro.

«El encuentro entre el ex presidente de Uruguay, Julio Maria Sanguinetti y la presidenta del PRO Patricia Bullrich, fue un encuentro esencialmente democrático, donde abundaron las reflexiones sobre los desafíos que plantea la construcción de una democracia republicana, donde abundaron las preguntas reciprocas y donde la experiencia del ex presidente Sanguinetti fue sin duda alguna, una fuente de aprendizaje y reflexión,  para el proyecto presidencial de Patricia Bullrich.

Patricia Bullrich, de regreso a Buenos Aires, continúa con su campaña en carácter de pre candidata a la presidencia de la Nación Argentina recorriendo todo el país.

Nota : Silvana Pane  @silvana_lifestyle

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.