CEO: Jorge Amado

ZAIRA NARA CONVIRTIO LAS PLAYAS DE RIO DE JANEIRO EN UNA PASARELA.

Zaira Nara viajo a Rio de Janeiro invitada por la marca de joyas Pandora, lo hizo acompañada por su hermana Wanda Nara y un sequito de estilistas y fotógrafos.

Aunque Zaira mostró una imagen relajada y un look desenfadado, no olvidó detalles transgresores muy característicos en ella en estos últimos tiempos de soltería. En esta ocasión, llamaron especialmente la atención sus transparencias.

Durante sus paseos por la arena, Zaira lució su estilizada figura y se destaco por su bikini blanca y negra. Sin embargo, buscó la discreción cubriéndose con una pareo estampado en zebra, la zona de las caderas y glúteos.

Además, la modelo mostro variedad de gafas de sol, consiguiendo un estilismo desenfadado y retro.

Y acompaño esta imagen playera con un bolso amarillo PRADA.

Protagonizo fotos de forma improvisada y podría decirse que estuvo convirtiendo la playa en una pasarela.

También la noche tuvo un capitulo aparte con sus outfit exclusivos, finamente planeados, en el marco del evento de Joyas PANDORA lucio un vestido transparente animal print marron con guantes largos fucsia robando los suspiros de los presentes.

Sus looks fueron la combinación de prendas seleccionada para cada ocasión especial, top rojo con plumas, jeans con strass, corset de encaje negro, vestido violeta y mucho brindis.

Por ultimo, se robo todas las miradas con un sensual baile carioca, con las bailarinas del carnaval de Rio de Janeiro.

nota : Silvana Pane  @silvana_lifestyle

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.