CEO: Jorge Amado

Mirtha Legrand recibió su cumpleaños 96 con 45 invitados, y un deseo muy especial «llegar a los 100 años y ver una Argentina Prospera».

Como todos los años, Mirtha Legrand se toma su tiempo y festeja su cumpleaños con la prensa.

La diva de los almuerzos, salió a la puerta del edificio que habita, acompañada por el productor de modas Hector Vidal Rivas, a saludar al periodismo que la esperaba para cantarle el cumpleaños feliz y felicitarla por sus 96 años .

Mirtha vestía un vestido de la firma IARA color verde con bordados y acompaño con lujosas joyas y sus clásicos anillos con piedras, muy acorde para esta gala social.

La ambientación de su piso para esta recepción estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga, quien estuvo en todos los detalles, el color elegido fueron los tonos pasteles para los manteles, arreglos de flores y cada comensal tenia su nombre impreso en una foto de Mirtha Legrand, como vemos en las fotos capturada de su Instagram.

El catering de la celebración estuvo a cargo de la excelencia de Schuster catering, que es el preferido de la diva, y también se ocuparon de agasajar a la prensa mientras esperaban el ingreso de los invitados.

Entre el selecto grupo de invitados se encontraba el periodista Jorge Lanata y su esposa Elba Marcovecchio, Horacio Rodríguez Larreta con su novia Milagros Maylin, el productor Carlos Rottemberg y esposa. Su familia, estuvo presente, Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale, sus bisnietos y los nietos de su hermana gemela Goldie.

Su gran amiga Teté Coustarot, la cantante Lucía Galán, el  productor Adrián Suar junto a Pablo Codevila, Coca Calabró, Martin Cabrales y su pareja y Alejandro Veroutis.

Raúl Lavié le regalo dos canciones preferidas de Mirtha A mi manera y Honrar la vida cantadas por el, para cerrar esta noche inolvidable.

Mirtha dio unas palabras emotivas a sus invitados y manifestó dos deseos, llegar a los 100 años y ver una Argentina prospera

nota : Silvana Pane   @Silvana_lifestyle

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.